Escrito por Tendenzias

Volkswagen Eos GT Sport, una nueva variante que es solo para Alemania

Volkswagen presento recientemente a una nueva variante de su interesante modelo el Eos. Esta es el llamado GT Sport y presente unos cambios que lo hace más deportivo y agresivo, una característica que se agradece.

VW-Eos-GT-2

El Eos GT Sport, por ahora solo será para Alemania, pero se espera que más adelante llegue al resto de Europa.

En el exterior nos encontramos con unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, detalles cromados, ópticas posteriores en color cereza, y ópticas delantera con un nuevo acabado interior.

Y en el interior encontramos pedales de aluminio, volante en cuero de diseño exclusivo, asientos delanteros con calefacción, radio Navegador RDS510 y climatizador de dos zonas. Pero además tiene un nueva suspensión deportiva, el techo pintado en negro y cristales tintados.

El motor con el cual se comercializará será el de 1.4 litros TSI de 122 CV, el de 3.2i V6 de 250 CV y el 2.0 litros TDI de 140 CV. El precio en Alemania será de 33.075 euros.

VW-Eos-GT-1

Una variante muy interesante, que muestra las reales aptitudes del Eos, ya que a penas fue presentado necesitaba una variante más deportiva y agresiva, y se que además se quedaron cortos, porque este modelo puede ser más deportivo aún. Solo falta que en Volkswagen se den cuanta y lo saquen antes de que el modelo pase de moda.

Vía | Carscoop

Información relacionada: Nissan 370Z NISMO, en el Salón de Nueva York 2009 / Saipa Citroen Xantia 2010 (Irán) / Mazda RX-9 – ¿Vuelve el RX-7 o será el reemplazante del RX-8? / Jaguar XJ 2010 por Autocar, recreación / Nuevo Honda Civic, el modelo más futurista

Volkswagen Eos GT Sport, una nueva variante que es solo para Alemania
29 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos