Volkswagen Beetle Design Study 2011, una idea de Eduardo Oliveira

Coches Futuristas

La firma alemana Volkswagen está desarrollando en este momento el sucesor del Beetle. En la web hay muchos proyectos particulares, y suposiciones que pueden ser interesantes para el nuevo modelo alemán. En las imágenes pueden apreciar un desarrollo muy interesante, una idea del diseñador brasileño Eduardo Oliveira.

Volkswagen-New-Beetle chico3

Aún no hay precisiones de cómo será realmente el nuevo Beetle 2011, Volkswagen no comunicó ningún dato en estos meses que nos pueda aseverar algo. Pero tengo la corazonada de que será un modelo más evolucionado y más átono a su nuevo e importante desarrollo, el Up!

Volkswagen-New-Beetle chico4

Pero el diseñador brasileño tomo por otro lado su desarrollo, ya que se basó en el clásico modelo, y tomo muchas líneas y terminaciones de este mismo modelo. Personalmente creo que hizo un excelente trabajo y logró diseñar un Beetle muy atractivo y peculiar.

Volkswagen-New-Beetle chico1

Volkswagen-New-Beetle chico6

Eduardo experimentó con la carrocería del antiguo Beetle, ya que si vemos bien en las imágenes podemos notar que el capot, el diseño de las puertas, los pasaruedas de gran tamaño y la terminación de la cola es casi igual al mítico Escarabajo.

Volkswagen-New-Beetle chico2

Justamente lo que más me agrada de su diseño es ese planteamiento. En lo único que no le atino (opinión personal) es en el estilo de las ópticas delanteras y de la ventana lateral trasera (quedo muy gordo y un poco desproporcionado).

Volkswagen-New-Beetle chico5

Galería de imágenes:

Attribute 'ids' is necessary


Vía / Carscoop / Irmaododecio

Información relacionada: Volvo C30 Wagon: A la caza del A3 Sportback / Audi Avatar Concept, una idea de Edwin Conan para el año 2032 / Chevrolet SS Concept 2003 / Lamborghini Conquisto, un proyecto de David Cordoso

3.70 - 36 Votos

También te puede interesar

2 respuestas a “Volkswagen Beetle Design Study 2011, una idea de Eduardo Oliveira”

  1. jonathan dice:

    esta erizo e nuevo bochote que quiereb sacar ahora nada que ver

  2. tony dice:

    pues me agrada la idea del nuevo volkswagen ojala se pudiera poner elmotor en la parte de atras y se distinga del tipico beetle y darle un poco mas de velocidad por que fuerte si eran jejeje y poder acerlo un clace 11 😀