Escrito por Tendenzias

Vector Concept 2002, por Mark Stehrenberger

Uno de los mejores ilustradores del mundo, Mark Stehrenberger, presento hace un par de años atrás, en la revista Motor Trend, lo que podría ser el futuro Vector del siglo XXI, un superdeportivo que marco una época y que mucho recuerdan con una sonrisa (su diseño e interior eran de ensueño).

stehrenberger vector sportscar concept copy

La idea de Mark, al parecer, era llevar a este modelo a un nuevo estandarte, ya que como vemos, y al comparar con el original (ver abajo), la idea era bajarlo un poco a la realidad e introducirle detalles estíticos, y otros, que actualmente tienen estos superdeportivos.

Lo que más llama la atención es que el diseño de Mark esta muy estilizado y refinado, respecto a los Vectors originales, en donde esto se aprecia mejor en el lateral, y en la parte trasera (aunque no se vea).

Aeromotive M12 -08

Vector Aeromotive M12

En la parte delantera vemos unas entradas de aire muy interesantes en el capot, unas ópticas escondidas y redondas, y un paragolpe realmente muy agradable. En el lateral vemos una línea de cintura que va de óptica a óptica y una línea en la puerta que le queda muy bien. Y en la parte trasera vemos un increíble alerón, y unas ópticas que continúan en la ventana. Además apreciamos que la cabina es toda una, y que la misma esta completamente vidriada.

W8 -28

Vector W8

Si lo comparamos con los originales, ya sea el W8, el WX3, y el M12, este nuevo Vector 2002, es un excelente desarrollo de lo que podría ser el nuevo Vector del siglo XXI, ojala algún día vuelva a producirse.

Avtech WX3 -14

Vector Avtech WX3

Información relacionada: Pontiac GTO 2007, por Mark Stehrenberger / Mitsubishi Lancer Evo X, por Mark Stehrenberger / Saab 9-1, por Mark Stehrenberger / Lexus IS Axis, una interesante versión del modelo japonés / Aston Martín small por Mark Stehrenberger

Vector Concept 2002, por Mark Stehrenberger
35 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos