Un interesante preparador llamado Axis, hizo del Lexus IS hace un tiempo, un superdeportivo de pura sangre. Este impresionaste modelo japonés, nos deleita con sus líneas agresivas y con sus impresionantes toma de aire.
No hay datos concretos de este modelo, pero al ver las imágenes podemos imaginar que el motor es igual de sorprendente que su exterior.
En la parte delantera vemos una gran toma de aire (con un corte muy interesante), nuevas luces rompeniebla, grupos ópticos, parrilla y capot (en donde se aprecian unas aberturas que lo hacen ver más agresivo).
En el lateral vemos unas inmejorables llantas, un faldón muy agradable, pasaruedas más anchos y vemos que la manija de la parte trasera ya no esta. Y en su parte trasera apreciamos un alerón, un cambio mínimo en sus ópticas, un agrandamiento de su paragolpe, una gran salida de aire y escapes trapezoidales.
Axis, ya desde hace un tiempo que prepara coches japoneses, en donde a mi modo de ver, este es uno de esos modelos que puede dejar loco a cualquiera. El tuneo en este coche no es exagerado como en otros casos, a pesar de su toma de aire. Como vemos Axis ha cuidado la línea del modelo para hacerle estas modificaciones. Los felicito por eso.
Información relacionada: Lexus IS Coupe y LS 2007, por Mark Stehrenberger / Lexus híbrido por Mark Stehrenberger / Aston Martín small por Mark Stehrenberger / Jeep Cherokke Concept por Mark Stehrenberger
Originally posted 2009-04-26 10:09:21.