Escrito por Tendenzias

Valkry Empyrean Concept, un nuevo superdeportivo se asoma

Valkry es un empresa británica/estadounidense, que se compone de Valkry Corporation & Exotic Cars South (Memphis, EE.UU.), y de Valkry Manufaktur (UK). Está nueva firma presentó los renders de su primer modelo, el Empyrean Concept, un superdeportivo (2+2 plazas) con personalidad propia.

Valkry_Empyrean_02

El chasis está construido en Estados Unidos, y la carrocería, interior y motor se manufacturan de forma totalmente artesanal en el Reino Unido, empleando tecnología germana.

Valkry_Empyrean_01

En cuanto lo estético nos encontramos con una mezcla de Nissan Skyline con MG X Power, en el cual a diferencia de ellos, el Empyrean es más agresivo y extravagante. Personalmente creo que tiene algunas características propias e interesantes, pero de todos modos hasta no verlo en vivo, esto no lo podre confirmar.

Valkry_Empyrean_03

El Empyrean tiene un motor de 7 litros y 8 cilindros sobrealimentado mediante compresor volumétrico, con 635 CV y 732 Nm de par máximo. Una velocidad máxima de 320 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 3.8 segundos.

Valkry_Empyrean_04

El superdeportivo tiene muchas opciones para personalizarlo: llantas de 20 pulgadas cromadas, cueros, alcántara, maderas nobles, elementos en fibra de carbono, un motor de 500 CV en configuración básica y potenciable hasta 550 o 635 CV. Los precios del Empyrean van desde los 210.900 hasta los 375.900 dólares.

Valkry_Empyrean_05

Vía / Jameslist

Información relacionada: Programas para tunear coches / Alfa Romeo quiere compartir plataforma con Jaguar y nuevas recreaciones del Alfa 149 / Simuladores de Coches Futuristas

Valkry Empyrean Concept, un nuevo superdeportivo se asoma
25 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos