Escrito por Tendenzias

TVR Artemis Concept, una idea de Niels van Roij (holandés)

El diseñador holandés Niels van Roij presento en la web, hace unas semanas atrás, un proyecto para un futuro TVR. Este es llamado Artemis Concept y evoca el estilo y diseño de la marca, pero resumido al extremo. Él es estudiante de Design Academy Eindhoven, de Holanda.

TVR-Artemis-1

TVR-Artemis-9

El Artemis tiene varios detalles del último modelo de la firma, el Sagaris, un superdeportivo que tiene una agresividad impresionante. Lo que más se destaca de este modelo es la limpieza de su línea, las perfectas dimensiones que este tiene y las llantas.

TVR-Artemis-8

Niels comenta que se baso en la historia de la marca para desarrollarlo y en las curvas de las mujeres, y esto último lo podemos apreciar (específicamente) en el diseño de la ventana, y en la terminación de la cola.

TVR-Artemis-24

TVR-Artemis-29

Este tiene cuatro motores eléctricos en el centro, en donde se destaca del resto porque están impulsados por pilas de combustible de hidrógeno. Como vemos, con este motor, Niels se mete en el terreno de otras firmas británicas que también están experimentando con esta clase de motores.

TVR-Artemis-26

TVR-Artemis-21

En las imágenes apreciamos el modelo en escala 1:5, en donde a diferencia de verlo en 3D, podemos ver mejor su línea y proporciones.

TVR-Artemis-27

TVR-Artemis-20

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Esta claro que el Artemis es solo una idea de lo que podría ser un futuro TVR. Por ahora es solo un sueño.

TVR-Artemis-25

Sitio web del diseñador: nielsvanroij.nl

Vía | Carscoop

Información relacionada: EMM Marussia, un superdeportivo diferente / Lightning GT, el superdeportivo eléctrico / Lexus LF-Xh Concept, el futuro suv de la marca japonesa / Mercedes Benz F700 Concept – El futuro de las berlinas de lujo / Mazda Taiki Concept: Continua la evolución / Audi Metroproject Quattro Hybrid / Toyota 1/X, el coche ecológico de Toyota / Toyota Biomobile MECHA la contaminación se acabará en el futuro

TVR Artemis Concept, una idea de Niels van Roij (holandés)
39 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos