Escrito por Tendenzias

Tunear un coche al estilo futurista | Consejos

El tuneo de coches es una de las cosas más comunes que podemos ver hoy en día en cualquier parte del mundo. En la actualidad, y también desde hace mucho tiempo, hay empresas que se dedican a preparar coches de cualquier clase y tipo.

brabus_08sl_1280_07

Las mejores (en algunos casos) y las más conocidas, como Brabus, Irmscher, Mansory, ABT, etc., tienen como premisa (muchas de ellas, no todas) preparar un coche a conciencia y de la manera que no afecte mucho el diseño original del coche. Pero lo que sucede con otras, y con lo que lo hacen personalmente es que no se especializan en basarse en la originalidad del coche, sino todo lo contrario.

mansory-slr-renovatio-black-and-white-4

A mi modo de ver me parece que es importante tratar de no cambiar demasiado el diseño del coche, ya que esto afecta al mismo de una manera muy marcada, y se pierde la base de lo que se esta haciendo. Hay personas que les agrada esto, pero creo yo que esto al fin y al cabo no dice nada, y deja al coche en algo que no se sabe que es.

mansory-3

Para mi se puede preparar un coche sin tener que exagerar todo y convertirlo en algo inexplicable e innecesario, (sin grandes alerones, faldones, tomas de aire, e interiores con muchos relojes).

En las imágenes vemos a exponentes de Mansory y ABT, preparadores de los cuales no se especializan en dejar el coche excelente y lo más original posible, en cambio Brabus lo respeta un poco más.

ABT-Audi_R8_2008_800x600_wallpaper_01

El mejor consejo que les puedo dar es que deben respectar la originalidad del coche lo más que se pueda, y que si desean algo que llame la atención traten de que no se convierta en un coche de exposición (algo inútil). El coche puede ser llamativo sin tener todo exagerado, solo hay que analizar y ver cual es el mejor lugar para colocarle los accesorios. Se puede lograr.

Información relacionada: Idea Era Concept, un prototipo que conmemora el 30° aniversario de la marca italiana / John DeLorean, la película / Juegos de Tunear Coches / KTM Quake 2020, una idea de Enrico Vettorato

Tunear un coche al estilo futurista | Consejos
28 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos