Escrito por Tendenzias

Toyota RiN, me recuerdan a los PowerRangers

No se porqué pero cuando supe que el Toyota RiN, uno de los prototipos que se presentaran en el Salón de Tokio, en un momento se me vino a la cabeza la imagen de los PowerRangers.

toyota_rin_lo_1[1]

Y es que no es para más, solo hay que ver el coche para poner a volar la mente y los recuerdos.

Ahora sí entrando en materia, podrán observar en el RiN un habitáculo muy amplio que cuenta con un climatizador que controla los niveles de oxígeno y humedad en el interior, además tiene una funcionalidad similar a la que veíamos hace un rato en el Pivo 2, y es el hecho de que trae un indicador que evalúa tu estado de ánimo.

Al parecer tanto Nissan como Toyota piensan siempre en el conductor, pues quieren mantenerlo en todo tiempo alegre, quizás ésta sea una ficha clave para evitar la accidentalidad que acarrea miles de muertes en el mundo por accidentes de tráfico.

El Toyota RiN cuenta también con unos pedales en forma de hoja, un cristal especial, puertas que se deslizan fácilmente, ventanas ubicadas en la parte inferior de las puertas, y dispone de unos faros inteligentes, y te preguntarás ¿Qué son los faros inteligentes?, dichos faros lo que hacen es distribuir de una mejor manera la luz emitida por los mismos, con el único objetivo de no hacer encandelillar a los demás conductores y peatones que viene en contra vía o que tienes a tu alcance.

toyota_rin_lo_5[1]

Lo que no me gusta de a mucho del Toyota RiN es que el coche en sí es muy transparente, o bueno por lo menos no percibo un mínimo de intimidad en el mismo.

Éste coche sería un buen candidato para que lo compre un ambientalista, o aquellos que les gustan las tonalidades verdes o que van al extremo en el cuidado por la naturaleza, ya que en todo el coche se respira Naturaleza pura.

toyota_rin_lo_4[1]toyota_rin_lo_3[1]
Toyota RiN, me recuerdan a los PowerRangers
38 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos