Escrito por Tendenzias

Toyota Prius Modellista, tres variantes (muy retocadas) del híbrido japonés

Toyota lanzo hace unos días atrás, a tres nuevas variantes de su Prius III. Estos son los llamados Modellista y se destacan por tener nuevos acabados y detalles que lo hacen ver más agresivo y deportivo.

toyota_prius_modellista_002-0519-950x650

Las variantes están conformadas por el Aero Tourer, y por la versión 1 y la versión 2. En el caso del Aero Tourer la firma japonesa le ha incorporado muchas más cosas.

La versión 1 y 2 no son muy diferentes entre si, pero en ellos se destacan las nuevas llantas (con un destacable diseño), las ópticas con fondo azul, la parrilla y toma de aire, el alerón y muchos otros detalles.

 toyota_prius_modellista_004-0519-950x650

Y por el lado del Aero Tourer, Toyota preparó una versión mas extrema y agresiva, en donde se asemeja en el diseño de las ópticas (con fondo azul), pero que cambia por tener una nueva parrilla (con un panel que se asemeja a las ópticas) y una nueva toma de aire (más grande y extrema).

toyota_prius_modellista_003-0519-950x650

Y en su parte trasera incorpora unas nuevas ópticas, alerón y un retoque en su parte baja. Pero además, ambos, mejoran en sus prestaciones, ya que ahora tienen nuevos muelles helicoidales, y silenciador.

Estas variantes solo se comercializaran en Japón, lamentablemente. Con los Modellista, Toyota pretende rivalizar más directamente con el Honda Insight, un modelo que al parecer es más deportivo que el Prius III en su versión convencional (no lo creo).

Vía | MotorAuthority

Información relacionada: Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster, primeros datos / n2a Motors Anteros Coupe y Roadster, nuevas imágenes e información / Dongfeng presento las primeras imágenes de su nueva berlina de diseño propio / Honda Insight Mugen, el híbrido ya tuvo su preparación / SECMA F16, interesante Roadster francés

Toyota Prius Modellista, tres variantes (muy retocadas) del híbrido japonés
39 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos