Escrito por Tendenzias

Toyota Corolla Axio Súper GT

Toyota había presentado hace un tiempo, en el Salón de Tokio, al nuevo modelo que prepararon para que compite en el Japan Automobile Federation, Súper GT Championship (Súper GT) de esta temporada en Japón. Este es llamado Axio, y se destaca por tener una líneas y una agresividad muy imponente.

Toyota Corolla Axio para Super GT

Por debajo de su preparado capot tiene un potente seis cilindros, que es un V6 de 3.5 litros de 295 CV de potencia. La transmisión es con cambio secuencial.

Este además introduce unos diferencias obvias con respecto al modelo convencional, en donde mejora en temas como en la salida de gases, en los frenos y en las suspensiones.

En lo estético el nuevo Súper GT ha incorporado unas nuevas líneas y mas anchura, ya que como vemos en imagen tiene una carrocería completamente nueva, en donde el mismo baja mucho, casi tocando el suelo. Además apreciamos unas llantas de impresionantes dimensiones, una toma lateral muy grande y un alerón de gran tamaño. Claro que todos estos cambios son lo que la federación ha tenido en cuanta para este año, en donde se asemejan en algunos detalles y estética general, a los de DTM alemanes.

Toyota Corolla Axio para Super GT2

Seguramente el mismo lograra captar más la atención que el modelo que reemplaza, el MR-S, ya que a pesar de tener un diseño y colorido muy impresionante, el mismo también sorprende por un motor muy potente.

Si desea más información: Click aquí y aquí

Información relacionada: Lotus Extrema, una propuesta de UK Garage / Volvo C30 de competición, recreación / Bentley Continental GTS Black Edition Project Kahn / W3 Triposto, una obra maestra con base de Porsche 911 / Renault Alpine Concept, recreación de un estudiante brasilero

Toyota Corolla Axio Súper GT
36 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos