Escrito por Tendenzias

TAGAZ C-100, un nuevo sedan ruso

La firma rusa TAGAZ presento hace unos días atrás, a las primeras imágenes de su nuevo modelo. Este es el C-100, y fue desarrollado en el centro de diseño que la firma tiene en Corea del Sur.

TAGAZ C-100

En lo que se refiere a lo estético, el C-100 no presenta ninguna revolución, pero al saber que hablamos de una marca rusa, el coche realmente es un avance en todos los aspectos para la firma, ya que la misma tenia hasta ahora modelos derivados de SsangYong, el Road y Tager (Musso y Korando), del cual el nuevo C-100 no tiene nada de estos modelos. Pero esta además tiene en su catalogo a su versión del Hyundai Sonata, Accent, H-100, Porter, Santa Fe Classic y del Chery A5.

Las líneas de este C-100 componen una rara mezcla de muchos modelos del mercado. Podemos notar un lateral que se parece al del Chevrolet Nubira, unas ópticas muy a la BMW y una parrilla que recuerda a los Volkswagen y a muchos otros modelos. En el interior vemos un diseño muy innovador para la marca, pero todavía se siguen notando la baja calidad de los materiales.

TAGAZ C-100 2

La motorización consta de un 1.6i de 100 CV, y se espera que en algún momento incorpore uno de 1,4 litros y 90 CV y un 1.8i de 130 CV. La caja de cambios será manual y de cinco velocidades, con opción de una automática.

Y en cuanto al equipamiento se destaca el tapizado en cuero, el climatizador automático, el paquete eléctrico, el equipo de sonido integrado, los asientos delanteros con calefacción, los faros antiniebla, el volante multifunción, las llantas de aleación, etc. Su costo rondaría entre los 10.000 y 15.000 dólares.

Vía | Autoblog.es

Información relacionada: Roewe 450 2010, datos de como podría ser el nuevo sedan chino / Daihatsu Sirion Sport / Audi RS4 1999 / Daewoo Winstorm / Zotye Nomad 5008, el Daihatsu Terios chino / Melbourne 2009, Holden Volt y Ford Territory / Dongfeng-Citroen Elysee Hatch 2009

TAGAZ C-100, un nuevo sedan ruso
32 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos