Escrito por Tendenzias

Subaru Impreza Berlinetta Concept, una idea del estudio italiano Beestudio

El estudio italiano, Beestudio, presentó un proyecto muy interesante para Subaru, llamado Impreza Berlinetta Concept. Este no es más que el coupe deportivo que tanto se espera de Subaru, un deportivo que ya desarrollo la firma con Toyota (FT-86), y que lo veremos en muy pocos meses más.

Subaru-Impreza-Berlinetta chico4

El que vemos en imagen no tiene nada que ver con Toyota, y como podemos apreciar en una de las imágenes está basado en el actual Impreza.

Subaru-Impreza-Berlinetta chico1

El Berlinetta tiene un chasis de tubo de acero y paneles en la carrocería hecha de fibergrlass, aluminio y fibra de carbono, para reducir aún más el peso del coche.

Subaru-Impreza-Berlinetta chico5

El diseño es muy deportivo y bien al estilo del concepto de rally. La idea explícita del desarrollo es justamente esto, que la firma vuelva con todo al WRC, con un nuevo modelo y con el espíritu del Impreza.

Subaru-Impreza-Berlinetta chico2

La parte delantera es redondeada, las ópticas se encuentran en los pasaruedas, y tiene una parrilla que recuerda a la del primer Tribeca. En el lateral vemos unas imponentes pasaruedas, una puerta de agradable diseño, y una toma de aire para la rueda trasera. Y en la parte trasera se aprecia un gran baúl y unas ópticas que se encuentran en una especie de tubo que viene desde la ventana.

Subaru-Impreza-Berlinetta chico3

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop

Información relacionada: Volkswagen Beetle 2011, nueva recreación / Chevrolet Corvette Callaway 2009 / Mercedes SLS AMG / Lexus LF-A, esperando con ansias el 2009 / Shadow Hawk 2011, una bestia única

Subaru Impreza Berlinetta Concept, una idea del estudio italiano Beestudio
45 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos