Escrito por Tendenzias

StudioTorino Coupetorino

StudioTorino, que ha contado con la participación del Instituto di Arte Applicata e Design y de Peter Pfeiffer, ha creado un coche que llama mucho la atención, por tener una fusión de dos diseños bien diferenciados, ya que como vemos en las imágenes, el mismo combina el diseño del Mercedes SL, con un estilo de coupe muy característico de Maserati y Ferrari.

StudioTorino-CoupeTorino_2008_1024x768_wallpaper_02

Si le vemos en detalle podremos apreciar mejor estas diferencias bien marcadas que tiene esta variante de StudioTorino. En la parte delantera continua siendo el mismo Mercedes SL, salvo algunos detalles, como la nueva barra cromada en la parrilla, el nuevo capot y una parte baja con una nueva toma de aire.

StudioTorino-CoupeTorino_2008_1024x768_wallpaper_04

En el lateral apreciamos unas nuevas llantas, la incorporación del nombre de la firma, y la nueva ventana y techo.

StudioTorino-CoupeTorino_2008_1024x768_wallpaper_05

Y en la parte trasera vemos la terminación y nueva caída que tiene el SL, en donde se asemeja mucho a la Ferrari 575 M Súper América (variante que venia con techo Targa despegable). Además cambian levemente sus ópticas, e incorpora una nueva tapa de baúl y salidas de escape.

En líneas generales, el trabajo hecho por esta firma no esta mal, pero es muy difícil digerir este modelo sabiendo que es un Mercedes SL. Pero seguramente habrá gente que le guste esta clase de coches, ya que estos no tienen ningún tipo de tapujos, y no les interesa que un coche sea gravemente modificado.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: KZ-1 Attack / Volkswagen Scirocco por Rieger, en el Essen 2008 / Mazda 6 Troy Lee Design en el SEMA 2008 / Lamborghini Gallardo Policía Italiana / Lamborghini Murciélago R-GT Street Legal por Reiter Engineering / Honda Accord Mugen, solo para Japón

StudioTorino Coupetorino
27 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos