Escrito por Tendenzias

SsangYong Rexton R-Line Projet Khan

La firma SsangYong y el perpetrador Projet Kahn han echo del Rexton R-Line una verdadera maravilla, ya que como vemos en imagen ha dejado a este SUV en muy buena forma. El motor de esta Rexton es el de 2.7 litros de 186 CV.

SsangYong-Rexton_R-Line_2009_1024x768_wallpaper_01

Los detalles que le ha incorporado Projet Khan, por fuera, nos son muy extremos (por suerte), ya que solo le ha incorporado unas impresionantes llantas Khan Design, un pequeño retoque en sus grupos ópticos delanteros y traseros, unas impresionantes salidas de escape dobles y un color negro del infarto.

SsangYong-Rexton_R-Line_2009_1024x768_wallpaper_02

Pero además tiene una suspensión rebajada. Y en su interior incorpora tapicería de cuero, de fábrica, una combinación de napa y Alcántara con puntadas rojas., ESP, HDC, sensor de lluvia y todo lo que se puede esperar de un SUV de estas características. El precio en el Reino Unido es de 29.995 libras (37.800 euros al cambio). Por ahora solo se comercializara en este país.

SsangYong-Rexton_R-Line_2009_1024x768_wallpaper_03

Es una verdadera lastima que este Rexton no se venda en los demás mercados europeos ya que tendría una clientela casi asegurada, ya que este combina perfectamente, la comodidad, la deportividad, la sobriedad y la agresividad. Además es más agradable, estéticamente, que mucho de los coches que estamos viendo en el SEMA 2008.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Bertone Birusa Concept 2003 / Mazda RX-9 – ¿Vuelve el RX-7 o será el reemplazante del RX-8? / Morgan Space Concept / Mazda 2 Extreme / Mazda MotoNari RX los mas cercano a Scaflowne / Mitsuoka Galue Limousine S50 / Opel Insignia Irmscher

SsangYong Rexton R-Line Projet Khan
29 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos