Escrito por Tendenzias

Spyker LM85 GT2, versión comercial

Spyker, una firma holandesa de superdeportivos, planea introducir al mercado al modelo de Le Mans GT2. Este modelo es el que ustedes ven en imagen, y como se puede apreciar tendría los mismos aditamentos deportivos que el coche que compite en Le Mans.

Spyker_LM85_main_510

El LM85 no es ni mas ni menos que un súper C8, el modelo convencional de la firma holandesa. Pero lo que vemos aquí realmente no es el coche definitivo, ya que es solo una representación de lo que podría llegar a hacer, ya que como vemos el color naranja esta incorporado encima del C8 Laviolette.

El nuevo superdeportivo tendrá un motor de 450 HP (335 kW) con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h. De este modelo solo se fabricaran 24 unidades, en donde se asemejara en cantidad y en componentes al modelo que Spyker tiene en las 24 Horas de Le Mans.

spyker-c8-spyder-gt2r-791181

Además la firma prepara el lanzamiento del D12 SUV, una versión todoterreno de su superdeportivo, que tendrá como objetivo los mercados de norteamerica y Europa oriental. El motor que tendrá esta nueva bestia será un V8 de 500 HP.

Y por ultimo Spyker firmaría un acuerdo con Lotus, en donde ambas empresas se complementarían, gracias a la distribución de plataformas y partes que puedan tener en común. El futuro es prometedor, pero para seguir avanzando Spyker deberá centrarse en mejorar sus ventas y el producto en si, ya que sus modelos no se venden bien.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Ford Focus RC2 Concept de Saleen Racecraft / Daihatsu Sirion Sport / Dodge Viper – El mítico deportivo podría dejar de producirse para darle lugar al nuevo Sebring / Ferrari Enzo 2010, una recreación arriesgada / Rossi 66, algo de no creer / Volkswagen SlipStream un prototipo extraño / Dodge Challenger SRT600 Hennessey

Spyker LM85 GT2, versión comercial
35 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos