Smart BeeFree Concept, un desarrollo de Liviu Andronic
0 votos

Smart BeeFree Concept, un desarrollo de Liviu Andronic

Smart está pasando por este momento una reestructuración muy importante. La firma presentará en el Salón de París 2010, a su primer scooter eléctrico, y junto con él, llegará el nuevo Fortwo, y nuevas variantes y modelos que mejorarán los números de la marca y su lugar en el mercado.

smart BeeFree concept-di Ael Design3

El diseñador Liviu Andronic, de Ael Design, presentó su proyecto para la futura Smart. Por lo que se aprecia en la imagen es una especie de Fortwo aplastado con motor eléctrico, llamado BeeFree Concept.

La idea de Liviu es la de crear un vehículo semi-abierto con una capucha en la espalda, y eliminando todos los elementos superfluos del cuerpo.

smart BeeFree concept-di Ael Design2

Se dice que sus baterías pueden ser capaces de cargarse completamente en 8 horas, proporcionando una autonomía de 125 km, y una velocidad máxima de 90 km/h.

En si, la propuesta de este diseñador, es la de crear un modelo que se encuentre por debajo del actual Fortwo, con un diseño similar, pero con un objetivo más marcado de buscar un público joven.

smart BeeFree concept-di Ael Design4

Lo que está claro es que Daimler está planeando un gran crecimiento de Smart para estos años. Lo que conllevará la creación de un modelo de estas características (por el momento no se sabe que hará la marca).

Vía / Virtual Car

Información relacionada: BMW Sequence GT Concept, una idea de Seungmo Lim / Audi Gentleman’s Hot Rod Racer, un proyecto de Mikael Lugnegård / Lamborghini Miura Design Study, un proyecto de Marco van Overbeeke

Smart BeeFree Concept, un desarrollo de Liviu Andronic
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>