Seguros Pelayo, junto a España en el Mundial

Seguros Pelayo, es la aseguradora que patrocina La Selección Española de Fútbol. Si sentís en el corazón a la selección española, toma la iniciativa y entra a Siente La Roja y grítaselo a tus amigos y al resto del mundo. Pelayo tiene un sitio dedicado exclusivamente al mundial, llamado Siente La Roja. Haz tu grito […]

Seguros Pelayo, es la aseguradora que patrocina La Selección Española de Fútbol. Si sentís en el corazón a la selección española, toma la iniciativa y entra a Siente La Roja y grítaselo a tus amigos y al resto del mundo. pelayo seleccion5 Pelayo tiene un sitio dedicado exclusivamente al mundial, llamado Siente La Roja. Haz tu grito de la selección y “grítaselo” a tus amigos. En la página oficial podes conocer todo sobre La Roja.

En el sitio Siente La Roja puedes hacerlo. Pelayo te proporciona todo lo que necesitas para crear un grito de ánimo a La Selección y enviárselo por teléfono a quien quieras completamente gratis. La historia de Pelayo comienza desde el año 1933, y actualmente cumple en el mercado 77 años de historia. pelayo seleccion6 En pocos meses comenzará el Mundial de Sudáfrica 2010. Este es un deporte, que es si duda el más importante del mundo. España tiene grandes posibilidades de convertirse en el Campeón 2010 de Fútbol. No te pierdas esta iniciativa de Pelayo y se parte de la gran hinchada. En cuanto al seguro automotor, Pelayo te ofrece un Seguro a Terceros Básico, un Seguro a Terceros Combinado y un Seguro Todo Riesgo con Franquicia.

Información relacionada: Citroen DS3 vs. Mini Cooper en Auto Bild / Nissan Qazana 2010, recreación / Dongfeng-Nissan Bluebird Sylphy 2009, en el Salón de Shangai / Nissan 370Z NISMO, en el Salón de Nueva York 2009

Seguros Pelayo, junto a España en el Mundial
4.60 / 5
4.60 - 33 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Seguros Pelayo, junto a España en el Mundial”

  1. nestor nanni dice:

    Queridos amigos de seguros Pelayo:

    Espero sepan comprender los motivos del presente mensaje. Simplemente es la realidad de una persona con discapacidad que ama los deportes.
    No tengo otro medio para tratar de obtener lograr un sueño , me podrían ayudar?

    Me dirijo a ustedes con la secreta esperanza de que sepan comprenderme, de que cuanto quizas para ustedes sea un simple trámite y/o orden de quien corresponda, para mi pasa a ser un motivo de vida, de esperanza, de ayuda animica.
    Soy persona con un grado de discapacidad de mas del 70% producto de haber padecido poliomielitis. Amo todos los deportes, pero,no puedo practicarlos. Por ello mismo siempre le recalco a las personas: la importancia de la aptitud fisica, de poder caminar, correr…algo rutinario pero tan importante!!! esto se los puedo decir con conocimiento de causa.
    En lo demas: pude rehabilitarme parcialmente (volver a caminar con aparatos ortopedicos) estudiar, trabajar, formar una familia…pero no jugar futbol…es decir: los sueños…sueños son. Para colmo de males jubilado por agravamiento de mis secuelas,en fin.
    Muchos deportistas, se solidarizan conmigo: me hacen llegar sus presentes (pelotas, camisetas firmadas), lo cual me ayuda mucho en lo animico: asi fue naciendo la llamada «vitrina de los sueños»…..algo muy especial para mi.
    Pero en ella me gustaría tener LA CAMISETA DE LA SELECCION DE ESPAÑA y la casaca de arbitros de España.
    Amigos: ustedes podrán darme esa satifaccion?
    Les estaria infinitamente agradecido.
    Espero me comprendan.
    En lo suyo, les deseo lo mejor.
    Un abrazo
    Nestor Nanni DNI 5218219
    c alle 18 Nº 878 dpto. 5 pa
    1900 La Plata Argentina
    tel. 542214533105