Escrito por Tendenzias

Seguros Pelayo, junto a España en el Mundial

Seguros Pelayo, es la aseguradora que patrocina La Selección Española de Fútbol. Si sentís en el corazón a la selección española, toma la iniciativa y entra a Siente La Roja y grítaselo a tus amigos y al resto del mundo. pelayo seleccion5 Pelayo tiene un sitio dedicado exclusivamente al mundial, llamado Siente La Roja. Haz tu grito de la selección y “grítaselo” a tus amigos. En la página oficial podes conocer todo sobre La Roja.

En el sitio Siente La Roja puedes hacerlo. Pelayo te proporciona todo lo que necesitas para crear un grito de ánimo a La Selección y enviárselo por teléfono a quien quieras completamente gratis. La historia de Pelayo comienza desde el año 1933, y actualmente cumple en el mercado 77 años de historia. pelayo seleccion6 En pocos meses comenzará el Mundial de Sudáfrica 2010. Este es un deporte, que es si duda el más importante del mundo. España tiene grandes posibilidades de convertirse en el Campeón 2010 de Fútbol. No te pierdas esta iniciativa de Pelayo y se parte de la gran hinchada. En cuanto al seguro automotor, Pelayo te ofrece un Seguro a Terceros Básico, un Seguro a Terceros Combinado y un Seguro Todo Riesgo con Franquicia.

Información relacionada: Citroen DS3 vs. Mini Cooper en Auto Bild / Nissan Qazana 2010, recreación / Dongfeng-Nissan Bluebird Sylphy 2009, en el Salón de Shangai / Nissan 370Z NISMO, en el Salón de Nueva York 2009

Seguros Pelayo, junto a España en el Mundial
33 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos