Escrito por Tendenzias

Sbarro Lamborghini Evoluzione Concept (GINEBRA)

En constructor suizo Sbarro presentó en el Salón de Ginebra 2011, a un extraño, pero a la vez interesante prototipo llamado Lamborghini Evolucione Concept.

Sbarro-Evoluzione-chico1

El nuevo experimento, del excéntrico Sbarro, presenta un diseño muy extremo que tiene reminiscencias de los actuales modelos de la marca italiana, pero también con otros desarrollos de otras empresas. En este proyecto trabajaron 25 estudiantes de escuela de diseño Espera Sbarro.

Sbarro-Evoluzione-chico3

Como suele suceder con la mayoría de los experimentos de Sbarro, este modelo nunca llegará a la realidad. Del Evolucione Concept se pueden rescatar algunas terminaciones y características.

Sbarro-Evoluzione-chico4

En se destaca el motor, un 1.8T de 180 CV (de Audi), los neumáticos de 20 pulgadas OZ, los dos asientos de pasajeros Wingman, la bestial toma de aire delantera, y la exagerada terminación de la parte trasera.

Sbarro-Evoluzione-chico2

Galería de imágenes:

VIDEO:

Vía / Carscoop

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Información relacionada: Bertone BAT 11, se producirán unas pocas unidades / Jaguar XC Concept, una idea de Stefano Moraschini / BMW Serie 7 Neiman Marcus Limited Edition / Jaguar R Coupe Concept 2001

Sbarro Lamborghini Evoluzione Concept (GINEBRA)
37 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos