Escrito por Tendenzias

RTV (Rapid Tracked Vehicle) Double R, una idea de Roberto Rodricks (videos)

El RTV es un proyecto que Roberto Rodricks, un estudiante graduado en 2010 en la Universidad de Transporte de Coventry.

RTV_military_400

El RTV (que significa vehículo rápido a cadenas) tiene tres funciones diferentes. Por un lado está la variante militar, por otro la deportiva (Racer) y por último la llamada Respuesta (que tiene como función servir como rescatista).

RTV_Racer_400

Ambas variantes tienen el mismo diseño, chasis y motor. Este último comprende de un motor Audi de 650 CV, biodiesel alimentado, de 5,5 litros V12. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

RTV_Response_400

El RTV está desarrollado con muchos materiales, como fibra de carbono, fibra de vidrio, aluminio y titanio.

RTV_RR_Racer_400

Por dentro este sólo tiene lugar para una persona, que se encuentra justo en el centro, permitiéndole tener una vista sin obstáculos. Tiene un display que le permite ver al conductor el consumo de combustible, los relojes, etc.

RTV_RR_Response_400

El RTV es una loca y extraña idea, pero puede servir como disparador de vehículos militares o SUVs de alta performance. En los videos se pueden ver más imágenes del proyecto de Roberto, y otros diseños de otras ideas de él.

VIDEOS:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vía / Diseno-Art / rrdesigns

Información relacionada: Los mejores coches tuneados / Mazda 6 Troy Lee Design en el SEMA 2008 / Nissan Nismo 370 Z S-Tune / Anteros XTR, una interesante propuesta

RTV (Rapid Tracked Vehicle) Double R, una idea de Roberto Rodricks (videos)
49 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos