Rover 75 Coupe Concept
0 votos

Rover 75 Coupe Concept

Cunado la marca Rover existía como tal, nos había presentado un prototipo, de lo que podría haber sido el Rover 75 Coupe, un coche que como todos sabemos nunca llego a producirse. Este modelo era en si, un 75 pero con menos dimensiones y de solo tres puertas, además tenia como destacado su terrible parecido a los modelos de Audi, ya que la parrilla de este prototipo es excesivamente parecida, cosa que no solo paso con este modelo sino que también lo hicieron con el V8 Concept.

coupe-concept-07.jpg

La línea cromada en el lateral y en los contornos de las puertas, le dan a este 75 un aspecto mas de coche de lujo. Pero lo que desentona con este estilo es la parte delantera ya que la misma tiene demasiadas aberturas de diferentes formas, dejando así un aspecto muy poco estético, detalle que lo hace ver menos limpio y armonioso.

coupe-concept-03.jpg

El Rover 75 Coupe se presentaba como una versión mas del excelente sedan 75, de aquella época. Además este modelo iba derivar en su variante MG X-Power. La marca Rover después de presentar este modelo, fue a la bancarrota, en donde también se lamentaban muchos proyectos que tenia la marca. La idea de la misma era renovar el 75, y los ya antiguos 25 y 45, y además se pudo saber que tenían previsto incorporar un nuevo sedan aun más grande que el 75. Esto lamentablemente no pudo suceder y la marca Rover cerró sus fábricas.

coupe-concept-06.jpg

Este prototipo en particular, al menos, destacaba la intención que tenia la marca, ya que la misma quería renovar toda su gama, con la presentación de nuevos modelos. Ahora este coche quedo en el olvido. Lo único que se puede esperar es un posible resurgimiento de Rover por parte de Tata, ya que la misma ahora tiene su nombre. El 75 Coupe igual quedara en la historia como lo que podría haber sido y no fue.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Citroen C-SportLounge Concept / Honda CR-V Sport Concept / Honda Accord / Inspire Modulo Concept – El más radical

Rover 75 Coupe Concept
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios