Escrito por Tendenzias

Rossi 66, algo de no creer

Una empresa de tuning norteamericana llamada Blue Fusión, presentara en el Salon de SEMA una versión de Corvette, muy elogiable. Este es llamado Rossi 66 y esta diseñado a base del Corvette actual.

rossi_66_large_2

La idea de ellos es rememorar a las viejas líneas del Corvette de los 60 en el modelo actual. Blue Fusión, logro algo increíble al intentar hacer volver a las raíces al Corvette. En las imágenes vemos al modelo en computadora, en donde la línea y el diseño es mas que elogiable.

rossi_66_large_1

En la parte delantera tiene un capot similar y unas ópticas muy bien escondidas. Además tiene un salida de aire para el motor sobre el capot y como un excelente detalle tiene los parachoques cromados. En el lateral, apreciamos la diferencia de tamaños que tiene el modelo actual, con el de los 60s, además vemos dos salidas de aire, al lado de la rueda delantera y un diseño de ventanas acordes al antiguo modelo. Y en su parte trasera, apreciamos el diseño de las ventanas, ya que esta evocan de buena manera al Corvette de los 60s, además también tiene ese excelente detalle de los parachoques cromados.

El modelo será presentado en el salón del tuning, en SEMA a fines de año y de seguro causara una gran sensación a todo el que lo mire.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Auto Unión Type D del futuro / Bertone BAT 11, se producirán unas pocas unidades / Nissan Forum Concept – Monovolumen de Infinity? / Toyota Winglet Concept, un robot personal / Fenomenon Lancia Stratos Concept / Toyota Aygo Crazy Concept / Toyota i-Real, así será de irreal / Mercedes Benz F400 Carving – El diseño en su máxima expresión

Rossi 66, algo de no creer
40 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos