Escrito por Tendenzias

Renault Alpine Concept, recreación de un estudiante brasilero

Las ganas de ver a una nueva versión del Renault Alpine llevaron a que un diseñador brasilero (Felipe Maggioni Marcello) preparara una versión propia de este modelo, en donde como podemos apreciar se han basado en la versión GTA V6 Turbo.

renault-alpine-concept-artists-rendering_11

La recreación tiene algunos (pocos) detalles que podrían ser útiles para el nuevo modelo francés, pero que a grandes rasgos, este no es mas que una versión exagerada, abultada y con líneas que no llevan a ningún lado, en donde con solo ver en las imágenes (las de abajo), es fácil darse cuenta de lo que hizo este diseñador, ya que nada tiene que ver con el mítico Alpine.

renault-alpine-concept-artists-rendering

renault-alpine-concept-artists-rendering_1

En la parte delantera apreciamos unas ópticas demasiado grandes, en donde por encima encontramos unas entradas de aire para el motor. En el lateral vemos un diseño de ventanas que nunca se hará realidad, ya que la segunda y más pequeña tiene un estilo que es antiestético y muy desagradable para un coche que debería ser serio. Y la parte trasera es la más desubicada de todo el coche, ya que tiene un ensanchamiento totalmente desproporcionado, con unas ópticas que salen de la carrocería y una ventana circular que nada tiene que ver.

renault-alpine-concept-artists-rendering_16  

La intención es muy buena, pero el resultado no convence a nadie, ya que parece haber tres coches diferentes, en donde además tiene muy pocos rasgos de la nueva línea de Renault.

renault-alpine-concept-artists-rendering_15

Muchos fanáticos de la marca, y del modelo (me incluyo) están esperando fervientemente la vuelta del mítico deportivo, pero debido a la crisis que esta afectando al mundo entero, su llegada deberá posponerse para más adelante. No hay fecha, día, año y hasta siglo en el cual veamos renacer al nuevo Alpine, pero lo que es seguro, es que Renault esta trabajando en su vuelta.

renault-alpine-concept-artists-rendering_10

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Cadillac WTF 2050, con propulsión a torio / Volvo XC70 Ocean Drive / Chrysler cambia su estrategia de productos / Dodge Charger SRT-8 2008 / BMW quiere revivir al Isetta / Bentley Continental GTS Black Edition Project Kahn / W3 Triposto, una obra maestra con base de Porsche 911

Renault Alpine Concept, recreación de un estudiante brasilero
30 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos