Escrito por Tendenzias

Porsche Supercar Concept, una idea de Emil Baddal

El diseñador Emil Baddal, presento hace unas semanas atrás, una idea de lo que podría ser un futuro Porsche. Este es llamado Supercar Concept, y se destaca por tener un aire a los modelos actuales y por ser demasiado grande.

Porsche-Supercar-Concept-8

Este diseñador iraní presento hace unos meses atrás, varios proyectos para BMW, Ferrari y Lamborghini, en donde si lo comparamos con este nuevo, vemos que tienen mucho que ver.

Porsche-Supercar-Concept-6

Emil no dio muchos datos de su nuevo proyecto, pero como podemos apreciar en estas imágenes, la idea es la de crear un súper Porsche al estilo de lo que fue el 959. Esto, se me ocurre que es de esta manera, por las proporciones y el estilo del diseño de Emil.

Porsche-Supercar-Concept-11

Desde mi punto de vista, lo que creo Emil, es un poco rebuscado (sabiendo lo que es un Porsche actual), ya que tiene unas dimensiones y un estilo muy tuning. Hay detalles y características que son interesantes, pero en general me parece que se fue mucho de lo que representa a un Porsche (opinión personal).

Porsche-Supercar-Concept-4

Las ópticas delanteras y traseras, la toma de aire, el alerón, los detalles rojos, las llantas, el alerón, y la superficie vidriada son las cosas que me parecen que podrían ser útil para un futuro Porsche, pero la línea general (muy voluptuosa) me parece que no va.

Porsche-Supercar-Concept-3

Vía | Carscoop

Información relacionada: EMM Marussia, un superdeportivo diferente / Lightning GT, el superdeportivo eléctrico / Lexus LF-Xh Concept, el futuro suv de la marca japonesa / Mercedes Benz F700 Concept – El futuro de las berlinas de lujo / Mazda Taiki Concept: Continua la evolución / Audi Metroproject Quattro Hybrid / Toyota 1/X, el coche ecológico de Toyota / Toyota Biomobile MECHA la contaminación se acabará en el futuro

Porsche Supercar Concept, una idea de Emil Baddal
32 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos