Escrito por Tendenzias

Pontiac GTO 2007, por Mark Stehrenberger

Como ya es de publico conocimiento, el fin de Pontiac se acerca lentamente (la fecha de muerte es el 2010), pero esto no quita que las recreaciones de sus futuros modelos (ya no hay futuro) sigan fluyendo en la web.

stehrenberger Pontiac GTO 2007

En el caso que les voy a comentar ahora, Mark, presento en el 2007 a la posible nueva versión del GTO, (modelo que nunca se toco desde que se presento hace unos cuantos años atrás). Un deportivo que como todos sabemos pertenece a Holden (llamado allá Monaro).

Mark lo que hizo fue presentar a dos posibles modelos para la nueva Pontiac que se venia (ojala hubiera pasado), en donde prácticamente lo que hizo fue rediseñar el GTO existente cambiándole las ópticas y parrilla, en donde en ambos casos se nota demasiado.

En el amarillo vemos una concordancia de línea y color, pero esa parrilla y toma de aire no le quedan realmente bien. Pero por el contrario, el de color rojo si se puede percibir un diseño más agresivo e interesante, en donde los dos riñones bajan hasta la toma de aire y las ópticas tiene un diseño más concreto.

Claro que todo quedo en el papel de Mark, ya que durante estos años, nunca se le ocurrió a la firma presentar algún rediseño para este interesante modelo. Una lastima, ya que pudo haber sido todo un suceso en su momento.

información relacionada: Saab 9-1, por Mark Stehrenberger / Lexus IS Coupe y LS 2007, por Mark Stehrenberger / Aston Martín small por Mark Stehrenberger / Jeep Cherokke Concept por Mark Stehrenberger / Lexus híbrido por Mark Stehrenberger / Ford Fusión GT por Mark Stehrenberger / Jaguar E-Type por Mark Stehrenberger / Toyota Prius 2009 por Mark Stehrenberger / Jaguar XJ 2010 por Autocar, recreación

Pontiac GTO 2007, por Mark Stehrenberger
32 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos