Escrito por Tendenzias

Plymouth Road Runner Superbird Concept, un proyecto de Michael Leonhard

Un interesante diseñador llamado Michael Leonhard presento lo que podría ser la vuelta de uno de los modelos más emblemáticos del Grupo Chrysler, el Plymouth Road Runner Superbird, un modelo que marco a fuego la era de los Muscle Car en Estados Unidos.

Plymouth Road Runner SUPERBIRD Concept chico2

En la imagen apreciamos que tiene mucho del mítico modelo, pero si apreciamos bien, vemos que el modelo que deriva de este, el Barracuda (verde) también tiene que ver con el actual Challenger.

Plymouth Road Runner SUPERBIRD Concept6

A simple vista se ve una excelente representación de lo que podría ser la vuelta del modelo, en donde no se va mucho al extremo y sabe interpretar lo que haría la marca en este momento.

Plymouth Road Runner SUPERBIRD Concept chico

Esta claro que para que Chrysler vuelva con todo de sus cenizas, sus glorias deberán surgir sea como sea. Y uno de estos modelos que la firma no puede dejar de recrear es el Road Runner Superbird.

Plymouth Road Runner SUPERBIRD Concept3

Si llega a volver este modelo, va a tener un motor Hemi muy preparado y poderoso, y unas llantas de grandes dimensiones. Michael tiene la ilusión de que Chrysler reviva esta gloria, pero para que se concrete habrá que convencer al presidente de Fiat. Una lastima.

Plymouth Road Runner SUPERBIRD Concept2

Vía | Worldcarfans

Información relacionada: Idea Era Concept, un prototipo que conmemora el 30° aniversario de la marca italiana / Juegos de Tunear Coches / Peugeot RD Concept, en Shanghai 2009 / Citroen Eclipse Concept, una idea de Vladislav Domanín / Aiman Fozi, un gran diseñador malayo

Plymouth Road Runner Superbird Concept, un proyecto de Michael Leonhard
26 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos