Escrito por Tendenzias

Pininfarina Golden Ferrari, un italiano de oro

Pininfarina aún no lo dio a conocer, pero unas fotos espía publicadas en el blog de Autoblog,nl, nos muestran un nuevo modelo que presentara el carrocero italiano. El nombre es una incógnita, pero en el blog lo llaman el Golden Ferrari, claro que haciendo clara referencia a su color.

Este como vemos toma como base parte del diseño de la 599 Fiorano, en donde la parte delantera y algunos detalles del lateral hacen referencia al modelo actual de la firma italiana.

golden_ferrari1-1024x768

Y justamente por este parecido es de esperar que también tenga el mismo motor, el de 6.0 litros V12 de 620 caballos de fuerza.

Unos de los datos que han surgido, dicen que el dueño de este modelo es el CEO de Wal-Mart, Rob Walton, en donde el mismo parece haberle pedido a Pininfarina una Ferrari especial para el (dato sin corroborar).

golden_ferrari2-1024x768

Con este dato es de imaginar que el carrocero italiano no de ningún detalle al respecto del modelo, ya que solo se diseño un único modelo, para un único dueño, como hizo tantas veces en la historia.

golden_ferrari4-1024x768

Una de las cosas que más se destacan y gustan de este modelo, es la terminación de su parte trasera y el estilo tipo Targa norteamericano que tiene, en donde si observamos con detalle podremos apreciar un gran parecido a un Corvette Stingray de los años 80s. A mi particularmente me parece muy interesante este modelo, pero esta claro que Ferrari nunca lo comercializará.

Vía | Worldcarfans

Información relacionada: Nissan GT-R SpecV, la bestia japonesa presenta una nueva variante / Vector Avtech WX-8 HPV: Vuelve el gran superdeportivo norteamericano. / Innotech Chevrolet Corvette C6 / Savage Rivale Roadyacht GTS, ¿vuelven los 90s?

Pininfarina Golden Ferrari, un italiano de oro
36 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos