El Savage Rivale Roadyacht GTS, no es más que eso, la vuelta de esos años, en donde importaba el diseño y las líneas elegantes por sobre todas las cosas. Por ahora es el único modelo de esta época que tiene que ver con esa ideología de principios de los 90s.
El Savage tiene un motor V8 de 6.2 litros, con 670 CV y 730 Nm, (supuestamente proviene del Corvette ZR1). Este va de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, y puede alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h. Además tan solo necesita 35 segundos para llegar a los 300 km/h. Su precio rondaría los 250.000 dólares.
En sus esbeltas líneas se destaca la apertura de sus puertas (en 22 segundos se abren), las grande que es, las llantas, el naranja furioso, la línea de cintura bien marcada, las ópticas (delanteras y traseras), la parrilla, y el estilo de superdeportivo que tiene a pesar de ser un sedan de gran porte.
Y el interior, por lo que se puede apreciar, tiene un cromado en la consola, en el volante y en los pedales. Además vemos unos asientos realmente muy acogedores y deportivos.
El precio del Savage es muy alto y exclusivo, pero seguramente los que estén deacuerdo conmigo (los dorados 90s) lo compararan sin pensar. En unos días surgirá más información del Rivale Roadyacht GTS.
Vía | Carscoop
Información relacionada: E-Go Revolt, un superdeportivo ruso / Land Rover Range Rover, recreación / Nissan GT-R SpecV, la bestia japonesa presenta una nueva variante / Vector Avtech WX-8 HPV: Vuelve el gran superdeportivo norteamericano. / Innotech Chevrolet Corvette C6
Originally posted 2009-05-30 05:36:08.