BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

PARIS 2010, Maserati Gran Turismo MC Stradale (videos)

En París 2010, Maserati dio a conocer a la versión MC Stradale de su modelo Gran Turismo. Este impactante modelo deriva del Gran Turismo MC Trofeo y de los modelos GT4.

Maserati GranTurismo MC Stradale-chico5

Este se diferencia de esos modelos porque se le mejoro la carga aerodinámica, el flujo de aire, el divisor delantero, un nuevo capot, un nuevo paragolpe delantero y trasero, rediseño del tablero, pierde los asientos traseros, tiene nuevos paneles frontales, marcos y tubos de escape, una jaula antivuelco y un arnés de competición de cuatro puntos.

Maserati GranTurismo MC Stradale-chico4

El motor del Stradale es un 4.7 litros V8 (Ferrari) de 450 CV (330 kW), con 510 Nm de par. A diferencia del Gran Turismo S, tiene 10 CV y 20 Nm más. Pesa 1770 kg, y tiene una distribución de peso 48/52. Puede alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h, y va de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

Maserati GranTurismo MC Stradale-chico2

Este incluye una suspensión especial, frenos Brembo de carbono-cerámica y los neumáticos Pirelli.

Maserati GranTurismo MC Stradale-chico3

En febrero de 2011 en la mayoría de mercados importantes estará a la venta este modelo, excepto Canadá, Corea y Estados Unidos.

Maserati GranTurismo MC Stradale-chico1

Por debajo lo podrán apreciar en detalle en la galería de imágenes y en los videos que lo muestran en movimiento.

Galería de imágenes:

VIDEOS:

Vía / Worldcarfans

Información relacionada: PARIS 2010, Bentley Continental GT y Mastretta MXT (videos) / Bentley Continental GTS Black Edition Project Kahn / GINEBRA 2010, Bentley Touring Flying Star Superleggera (video), Bufori Luxury y Gazel 1

PARIS 2010, Maserati Gran Turismo MC Stradale (videos)
25 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos