Escrito por Tendenzias

PARIS 2010, Maserati Gran Turismo MC Stradale (videos)

En París 2010, Maserati dio a conocer a la versión MC Stradale de su modelo Gran Turismo. Este impactante modelo deriva del Gran Turismo MC Trofeo y de los modelos GT4.

Maserati GranTurismo MC Stradale-chico5

Este se diferencia de esos modelos porque se le mejoro la carga aerodinámica, el flujo de aire, el divisor delantero, un nuevo capot, un nuevo paragolpe delantero y trasero, rediseño del tablero, pierde los asientos traseros, tiene nuevos paneles frontales, marcos y tubos de escape, una jaula antivuelco y un arnés de competición de cuatro puntos.

Maserati GranTurismo MC Stradale-chico4

El motor del Stradale es un 4.7 litros V8 (Ferrari) de 450 CV (330 kW), con 510 Nm de par. A diferencia del Gran Turismo S, tiene 10 CV y 20 Nm más. Pesa 1770 kg, y tiene una distribución de peso 48/52. Puede alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h, y va de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

Maserati GranTurismo MC Stradale-chico2

Este incluye una suspensión especial, frenos Brembo de carbono-cerámica y los neumáticos Pirelli.

Maserati GranTurismo MC Stradale-chico3

En febrero de 2011 en la mayoría de mercados importantes estará a la venta este modelo, excepto Canadá, Corea y Estados Unidos.

Maserati GranTurismo MC Stradale-chico1

Por debajo lo podrán apreciar en detalle en la galería de imágenes y en los videos que lo muestran en movimiento.

Galería de imágenes:

VIDEOS:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vía / Worldcarfans

Información relacionada: PARIS 2010, Bentley Continental GT y Mastretta MXT (videos) / Bentley Continental GTS Black Edition Project Kahn / GINEBRA 2010, Bentley Touring Flying Star Superleggera (video), Bufori Luxury y Gazel 1

PARIS 2010, Maserati Gran Turismo MC Stradale (videos)
25 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos