Escrito por Tendenzias

NSU Prinz 2010, una idea de Maurizio Marangoni

En unos bocetos bien planteados (en líneas generales), podemos apreciar lo que podría ser un NSU Prinz del 2010. Una firma alemana que fue absorbida por Audi hace varias décadas atrás, pero que siempre quedo en el recuerdo de todos por su Prinz, y por el revolucionario Ro80.

NSU Prinz 2010-di Maurizio Marangoni3

El diseñador Maurizio Marangoni presentó su idea de como podría ser este modelo, y como vemos tiene un estilo muy similar al Chevrolet Corvair. El Prinz fue un modelo que se presentó en 1961.

NSU Prinz 2010-di Maurizio Marangoni1

La propuesta de Maurizio es interesante, agradable, y muy alemán como debe ser. En él se destaca el diseño de sus ópticas, en la línea de cintura, en el estilo del paragolpe y de la parrilla, en las llantas con un diseño simple y en la superficie vidriada.

NSU Prinz 2010-di Maurizio Marangoni2

Obviamente que un modelo NSU sólo podría volver si Audi y Volkswagen así lo deciden. Por como van las cosas en el emporio alemán es muy difícil que la firma pueda regresar. Además no habría lugar donde ubicarla, ya que en su posible lugar están Seat y Skoda.

Este rediseño sólo sirve para ver como quedaría un modelo clásico de los 60s en está época.

Vía / Virtual Car

Información relacionada: Saab 9-1, por Mark Stehrenberger / BMW Sport Coupe Concept, una idea de Igor Krasnov / Rover 75 Coupe Concept / Daihatsu Sirion Sport / Arash AF-10 2011, un nuevo superdeportivo se asoma

NSU Prinz 2010, una idea de Maurizio Marangoni
43 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos