Escrito por Tendenzias

Nissan Qazana 2010, recreación

Debido al prototipo que la firma presento en Ginebra este año, el Qazana Concept, unos futurólogos de la red, se han tomado en trabajo en ver como podría llegar a ser este modelo en la realidad.

nissan qazana 2010

Nissan no ha confirmado exactamente adonde apuntara este modelo (puede ser un suv, un crossover o una de esas raras cruzas de segmento). Pero al ver esta recreación podemos ver como quedaría en formato SUV.

En líneas generales se puede apreciar que han tomado la línea de la Murano para recrear a este modelo, detalle que lo percibimos al ver su color, detalles del lateral y de la parte trasera.

En la parte delantera vemos la interesante óptica circular, y la óptica que esta por encima en el capot (una estética arriesgada pero que es muy interesante), una gran parrilla (que simula un poco ser la del Murano), y una toma de aire muy agresiva.

En el lateral vemos unos pasaruedas increíblemente grandes, nuevas llantas, y unas puertas y ventanas completamente nuevas para línea de SUV de Nissan, ya que las puertas traseras se abren como el Alfa 156 (el primero). Y por lo que se percibe en la parte trasera, este tendrá mucho que ver con el Concept.

Por ahora es todo una suposición, pero posiblemente en Frankfurt, la firma japonesa nos dará alguna sorpresa al respecto.

Información relacionada: Bizzarrini P538 Scuderia 2009 / Great Wall Kulla Concept, primera imagen / Peugeot Flux Concept – Un concurso y futuras ideas / Great Wall Hover H7 Concept, primeras imágenes del nuevo SUV chino

Nissan Qazana 2010, recreación
38 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos