Escrito por Tendenzias

Nissan GT-R SpecV, la bestia japonesa presenta una nueva variante

Nissan presento hace unas semanas a una nueva variante del GT-R. Esta es la SpecV, y se destaca por ser la más potente de todas y por tener una nueva cantidad de detalles y terminación.

nissan_gt-r_specv3

En el exterior vemos que la firma ha trabajado bastante sobre el coche, ya que apreciamos una nueva y destacada cantidad de colores, en donde el negro y el gris son los que mejor le quedan al GT-R. Pero además apreciamos unas nuevas llantas, capot (con nuevas aberturas), alerón, salidas de escape, y una interesante, y nueva, salida de aire lateral para la rueda delantera.

nissan_gt-r_specv

En lo que respecta al interior este tiene unos asientos aligerados Recaro, una segunda fila de asientos eliminada, y varios detalles en fibra de carbono. Y en su parte mecánica se destacan los nuevos frenos cerámicos de altas prestaciones, el escape deportivo de titanio, la mejora hecha en la entrada de oxígeno comprimido, y unas suspensiones mas bajas.

Este, por ahora será comercializado en Japón a un precio de 15.750.000 de yenes (124.924 euros / 169.825 dólares).

nissan_gt-r_specv2

Los nuevos detalles y mejoras que presenta este nuevo GT-R realmente lo dejan muy bien, salvo, a mi parecer, las llantas negras, ya que las mismas hacen perder un poco el resto del coche (hay demasiado negro). En lo que concierne al resto del coche, el mismo realmente se ve mas poderoso y pistero, en donde ya cautivo a muchos fanáticos japoneses (especial para tunear).

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Honda NS-X Mugen RR Concept / Nissan Forum Concept – Monovolumen de Infinity? / Porsche 911 GT3 RSR / La familia Pininfarina perderá el control de su compañía y Porsche compararía la mayoría de Volkswagen / Nissan 370Z Stylish Package, solo para Japón / EMM Marussia, un superdeportivo diferente

Nissan GT-R SpecV, la bestia japonesa presenta una nueva variante
50 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos