Escrito por Tendenzias

Nissan 370Z Stylish Package, solo para Japón

Nissan presento para su mercado, una nueva variante de su 370Z, llamada Stylish Package, en donde el mismo se destaca por tener nuevos detalles, y equipamiento, que son solo exclusivos para Japón.

Nissan 370Z Styling Package

En la imagen vemos que Nissan no ha cargado indiscriminadamente a su nuevo 370Z, como si hicieron otros, ya que como vemos, este nuevo paquete no cambia al modelo exageradamente.

En la parte delantera solo apreciamos un leve retoque en su parrilla, y en las ópticas. En el lateral vemos unas nuevas llantas y una nueva terminación en su parte baja. Y en su parte trasera podemos ver un nuevo alerón, unas ópticas con fondo blanco, y unas nuevas salidas de escape. Como vemos los cambios no son muy significativos, pero si son los suficiente para que los fanáticos de la firma se hagan con uno de ellos.

Nissan 370Z Styling Package2

Pero además de estas reformas, el 370Z Stylish tiene un color blanco muy puro e interesante. Una tonalidad que gusta mucho en Japón, que tal es así, que es utilizada en los coches de lujo.

En cuanto al interior este 370Z incorpora unos nuevos detalles que lo hacen más exclusivo, en donde algunas características lujosas son las que más resaltan. Pero es una lastima que solo se comercialice en Japón. Posiblemente para el año que viene Nissan preparare al 370Z para el mercado europeo, ya veremos.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Toyota Yaris Club Concept Five Axis Design, en SEMA 2008 / Porsche Panamera 9FF, primeros bocetos / Gemballa Avalanche 600 GT2 EVO / Porsche 911 GT3 RSR / Maserati Quattroporte S 2009, pequeños cambios / Aston Martín Rapide Concept, el nuevo sedan ingles

Nissan 370Z Stylish Package, solo para Japón
28 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos