Escrito por Tendenzias

Nissan 370Z NISMO, en el Salón de Nueva York 2009

Como les comentaba en EspacioCoches, la firma japonesa Nissan presento en Nueva York a dos modelos muy interesantes, por un lado estaba el 370Z Roadster, y por el otro la variante más extrema y deportiva, el NISMO.

Nissan NISMO 370Z 4

En el caso de esta última, como podemos ver en imagen, la firma japonesa y su submarca deportiva NISMO, han hecho un trabajo formidable, ya que todo lo incorporado en el modelo, le queda muy bien.

Nissan NISMO 370Z 6

En el nuevo 370Z NISMO se diferencia del modelo convencional, por tener unos faldones de grandes dimensiones, un nuevo capot y grupos ópticos delanteros y traseros, llantas RAYS de 19 pulgadas con neumáticos Yokohama Advan Sport, alerón, una carrocería más abultada (pasaruedas levemente más anchos), salidas de escape y de aire trasera, y muchos otros detalles que lo dejan más agresivo.

Nissan NISMO 370Z 3

El motor de esta nueva bestia es un V6 de 3.7 litros con 350 CV a 7.400 rpm, con 373 Nm de par. Un motor que NISMO ha dejado mucho más apetecible.

Pero para que logre ser un deportivo de ley, se le ha modificado el chasis (con una barra más rígida), los amortiguadores (con más rendimiento), la suspensión, los frenos (que ahora son más grandes), y la incorporación de los faros bi-xenón.

Nissan NISMO 370Z 5

Estas nuevas características harán que 370Z NISMO sea un modelo más competitivo para las grandes firmas alemanas, (y esto es mucho decir) aún más que el modelo anterior.

Vía | MotorAuthority

Información relacionada: Opel Insignia Irmscher / Saipa Citroen Xantia 2010 (Irán) / Opel Insignia, el nuevo modelo alemán que desembarca en España / Mitsuoka Galue Limousine S50 / SsangYong Rexton R-Line Projet Khan

Nissan 370Z NISMO, en el Salón de Nueva York 2009
42 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos