Escrito por Tendenzias

Nindo Concept, un proyecto de Elvis Tomljenovic

Un diseñador croata, llamado Elvis Tomljenovic, graduado de la escuela de diseño de la Facultad de Arquitectura de Zagreb, presentó un interesante proyecto de citycar llamado Nindo Concept. El concepto fue pensando para la llamada Generación Y.

nindo_concept_chico6

La idea de este diseñador era la de crear un city que sea lo más cómodo posible. Por este motivo una de las premisas más importantes de su diseño es el interior.

nindo_concept_chico5nindo_concept_chico1

En las imágenes podemos apreciar que lo pensó para albergar a dos adultos y un niño, en una estructura de: 1+1, 0,5.  Esto genera más espacio en el mismo, comodidad y la posibilidad de si no es utilizado, retraerse hacia atrás, de manera que no moleste.

nindo_concept_chico3

Además de ello vemos que su conducción también es de lo más sencilla, con dos pedales (- y +).

nindo_concept_chico4

El motor es eléctrico, con un motor en cada rueda y con las baterías en el compartimiento de pasajeros. El cuerpo del Nindo está hecho de partes de plástico reciclable, que es económico y fácil de sustituir. Mide 2,61 mm de largo total, 1,7 mm de alto, y 1,390 mm de ancho.

nindo_concept_chico2

Galería de imágenes:


Vía / Virtual Car

Información relacionada: Los mejores coches tuneados / Mazda 6 Troy Lee Design en el SEMA 2008 / Nissan Nismo 370 Z S-Tune / Anteros XTR, una interesante propuesta

Nindo Concept, un proyecto de Elvis Tomljenovic
37 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos