Escrito por Tendenzias

Mopar presento todos sus Dodge en el SEMA Show de Las Vegas

El preparador especializado en Dodge y Chrysler Mopar, presento en el SEMA Show de Las Vegas a las súper versiones del Challenger y de la pick up Ram. En el caso de este ultimo se destacado por presentar cuatro versiones diferentes de la súper camioneta norteamericana, en donde cada una se destaca por tener diferentes detalles.

Mopar Underground Dodge vehicles

El primero que vemos es este espectacular Challenger Blacktop negro, en donde introduce todo el kit Mopar. Lo más destacable de esta variante, es la línea roja (en el lateral, las llantas y la parrilla), las dos líneas negras en el capot, techo y baúl, las llantas negras y los faldones. Pero además tiene unas nuevas suspensiones y salida de escape. Y en su interior tiene asientos de cuero Katzkin, acabado en color rojo brillante y un sistema de audio Premium Mopar Kicker. El motor es de 5.7 litros Hemi V8, que se calcula que llega a los 370 HP de potencia (276kW) y 398 libras-pie (540Nm).

Mopar Underground Dodge vehicles2

Con respecto a las Ram, la que más se destaca y diferencia de las convencionales es la amarilla, ya que además de basarse en la última versión de esta tiene nuevas llantas, dos colores (gris y amarillo), unas aberturas en su capot y unos accesorios en la caja de carga.

Mopar Underground Dodge vehicles4

Mopar Underground Dodge vehicles5

Después están las otras dos, una verde (con nuevas llantas, parte baja delantera, unos nuevos pasaruedas y un destacado apoyapies), y otra azul (con una grandes llantas cromadas, al igual que su parrilla y espejos, un nuevo capot y unos centímetros mas abajo).

Mopar Underground Dodge vehicles3

En último lugar nos queda la versión reformada de la variante de dos puertas, en donde se destacan las llantas, el capot, las ópticas con fondo negro y unos nuevos faldones delanteros.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Proton Saga Red Concept / Mazda MPV 2008 / Iveco Massif 4×4 / Nissan GT-R Wald / Bertone Birusa Concept 2003 / Mazda RX-9 – ¿Vuelve el RX-7 o será el reemplazante del RX-8?

Mopar presento todos sus Dodge en el SEMA Show de Las Vegas
41 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos