Escrito por Tendenzias

Mitsubishi Lancer EVO X GSR Premium Edition

Mitsubishi presento en el mercado japonés a una nueva versión de Evo X. Este es el llamado GSR Premium Edition y tiene varios detalles que lo diferencian del Evo X convencional. Pero en el caso del motor este continua teniendo el mismo el de 2.0 litros turbo de 291 CV.

080803_ 004

Si lo vemos en detalle podemos apreciar las diferencias que tiene con respecto al Evo X convencional, ya que en este se destacan las llantas de 18 pulgadas BBS, las luces antiniebla, unas nuevas salidas de escape, un nuevo difusor trasero, faldones, alerón y pequeños detalles pintados en el color de la carrocería. Y en su interior incorpora Baquets Recaro, navegador, airbags de cortina y un sistema de audio Rockford Fosgate con 9 altavoces.

Mitsubishi-Lancer-EVOX-GSRP-1

Esta versión solo será comercializa en Japón y tendrá un costo al cambio de unos 35.935 euros (con cambio manual de cinco velocidades) y de 37.823 euros (con el cambio SST, de doble embrague y seis velocidades). Es una lastima que no se introduzca esta versión en Europa, ya que seguramente todas sus unidades serán vendidas antes de llegar a los concesionarios.

Mitsubishi-Lancer-EVOX-GSRP-2

Igual a no desesperase, ya que Mitsubishi debe tener bajo la manga algunas versiones exclusivas para Europa.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Honda Civic Mugen Europa / Honda Civic Type R Modulo Concept, aun más deportivo / Maserati Quattroporte S 2009, pequeños cambios / Honda CR-V Sport Concept / Bizzarrini P538 Scuderia 2009 / BMW Serie 7 Neiman Marcus Limited Edition

Mitsubishi Lancer EVO X GSR Premium Edition
36 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos