Escrito por Tendenzias

Mini John Cooper Works Clubman para España, segunda información

En el articulo anterior, les había comentado algunos aspectos de las nuevas series especiales John Cooper Works y John Cooper Works Clubman. A continuación les comentare sobre la calidad de ambos modelos y otros aspectos que seguro les interesara. Mas información en EspacioCoches.

El interior de ambos es increíble, ya que tienen de serie un habitáculo elegante, deportivo y sobrio. Además tiene un volante deportivo de tres radios con recubrimiento de piel, el guarnecido del techo es de color antracita y las superficies del habitáculo de acabado (Piano Black) crean un agradable ambiente. Los dos modelos deportivos tienen un velocímetro con escala que llega hasta los 260 km/h.

mini-john-cooper-works-1-big

Al igual que en los demás modelos de la marca, se pueden elegir numerosos colores de carrocería, ya que tiene diversas tapicerías para los asientos, diferentes colores del habitáculo, diversas variantes de decoración y varios equipos de confort. Además se puede recurrir a la amplia gama de accesorios de Mini y John Cooper Works para aumentar el confort.

Las opciones de colores que nos da la marca son diez, en donde nos encontramos con las pinturas normales Chili Red y Pepper White, también las pinturas metalizadas Lightning Blue, Laser Blue, British Racing Green, Astro Black, Pure Silver, Dark Silver y Sparkling Silver. Además están el Melow Yelloy y para el Clubman se puede elegir el color Hot Chocolate metalizado.

mini-john-cooper-works-3-big

El equipamiento es completisimo, ya que tiene un sistema de audio y pantalla TFT de color de 6,5 pulgadas, junto con un sistema de navegación opcional que se encuentra en la unidad redonda central de instrumentos. El sistema de audio incluye una unidad CD. Además tiene la conexión AUX, que esta incluida de serie, esta permite por ejemplo conectar una unidad MP3 para escuchar música a través del sistema audio. Además se puede adquirir opcionalmente una interfaz especial para integrar un iPod de Apple en el sistema de audio.

Los accesorios de John Cooper Works son espectaculares, ya que tienen un kit aerodinámico, en donde podemos ver el chasis deportivo con muelles de color rojo, discos perforados y un alerón posterior que se puede montar en ambos modelos. Además incluye, una barra de refuerzo entre las columnas telescópicas, carcasas de carbono para los espejos retrovisores y los side scuttles, es decir, los recubrimientos de las luces intermitentes laterales, de diseño deportivo.

Si desean mas información, pueden ingresar al sitio oficial del lanzamiento: Click aquí

Información relacionada: Mini John Cooper Works Clubman para España, primera información / Hyundai H-1 Van / Lexus GTF, el súper IS-F / Citroen C6 Pallas / Toyota 1/X, el coche ecológico de Toyota / Tom Cruise vendió el coche que uso en Minority Report / El Ford GTX1 llega al final de su producción – Información rápida / Breckland Beira V8 / Hyundai Velostar Concept: Con mucho futuro / Peugeot Flux Concept – Un concurso y futuras ideas

Mini John Cooper Works Clubman para España, segunda información
49 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos