Coches Red
Coches Ecológicos | Coches Míticos | Coches Futuristas | Motos Espacio | Coches Competicion | Rally | Coches

Buscar vehículo


Mini John Cooper Works Clubman para España, segunda información


En el articulo anterior, les había comentado algunos aspectos de las nuevas series especiales John Cooper Works y John Cooper Works Clubman. A continuación les comentare sobre la calidad de ambos modelos y otros aspectos que seguro les interesara. Mas información en EspacioCoches.

El interior de ambos es increíble, ya que tienen de serie un habitáculo elegante, deportivo y sobrio. Además tiene un volante deportivo de tres radios con recubrimiento de piel, el guarnecido del techo es de color antracita y las superficies del habitáculo de acabado (Piano Black) crean un agradable ambiente. Los dos modelos deportivos tienen un velocímetro con escala que llega hasta los 260 km/h.

mini-john-cooper-works-1-big

Al igual que en los demás modelos de la marca, se pueden elegir numerosos colores de carrocería, ya que tiene diversas tapicerías para los asientos, diferentes colores del habitáculo, diversas variantes de decoración y varios equipos de confort. Además se puede recurrir a la amplia gama de accesorios de Mini y John Cooper Works para aumentar el confort.

Las opciones de colores que nos da la marca son diez, en donde nos encontramos con las pinturas normales Chili Red y Pepper White, también las pinturas metalizadas Lightning Blue, Laser Blue, British Racing Green, Astro Black, Pure Silver, Dark Silver y Sparkling Silver. Además están el Melow Yelloy y para el Clubman se puede elegir el color Hot Chocolate metalizado.

mini-john-cooper-works-3-big

El equipamiento es completisimo, ya que tiene un sistema de audio y pantalla TFT de color de 6,5 pulgadas, junto con un sistema de navegación opcional que se encuentra en la unidad redonda central de instrumentos. El sistema de audio incluye una unidad CD. Además tiene la conexión AUX, que esta incluida de serie, esta permite por ejemplo conectar una unidad MP3 para escuchar música a través del sistema audio. Además se puede adquirir opcionalmente una interfaz especial para integrar un iPod de Apple en el sistema de audio.

Los accesorios de John Cooper Works son espectaculares, ya que tienen un kit aerodinámico, en donde podemos ver el chasis deportivo con muelles de color rojo, discos perforados y un alerón posterior que se puede montar en ambos modelos. Además incluye, una barra de refuerzo entre las columnas telescópicas, carcasas de carbono para los espejos retrovisores y los side scuttles, es decir, los recubrimientos de las luces intermitentes laterales, de diseño deportivo.

Si desean mas información, pueden ingresar al sitio oficial del lanzamiento: Click aquí

Información relacionada: Mini John Cooper Works Clubman para España, primera información / Hyundai H-1 Van / Lexus GTF, el súper IS-F / Citroen C6 Pallas / Toyota 1/X, el coche ecológico de Toyota / Tom Cruise vendió el coche que uso en Minority Report / El Ford GTX1 llega al final de su producción – Información rápida / Breckland Beira V8 / Hyundai Velostar Concept: Con mucho futuro / Peugeot Flux Concept – Un concurso y futuras ideas

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Coches Futuristas

Categorías: Futuristas Marcas

Artículos relacionados

Comentarios al artículo


[...] pasado / John DeLorean, la película / Dodge Challenger SMS 570X, en el Salón de Nueva York 2009 / Mini John Cooper Works Clubman para España, segunda información / Volkswagen Touareg 2010, [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido al blog de Coches Futuristas

CochesFuturistas.com.com es el nuevo blog dedicado exclusivamente a los coches del futuro y prototipos. Desde aquí trataremos todo tipo de noticias relacionadas con los nuevos vehículos que los fabricantes van anunciando en el mercado.

Recomendamos

Recibe las noticias de Coches Futuristas en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos



CochesFuturistas.com, RedCoches.com y todas sus webs forman una red de contenidos temáticos de motor que pertenecen a Blogsfarm Network S.L. |