Escrito por Tendenzias

Miles Waterhouse, un diseñador con ideas y estilo muy interesante

Miles Waterhouse, un diseñador del Reino Unido, con trabajos muy significativos a lo largo de su historia (Pininfarina, Shanghai Automotive (SAIC), Volvo, etc.), presento varios de sus proyectos en un conocido sitio de diseño automotriz (Car Design News). En ella podemos ver que Miles tiene una técnica de dibujo y de representación muy diferente a lo conocido.

Miles Waterhouse

Miles Waterhouse02

Miles combina muy bien el trabajo de dibujo convencional, con el de Photoshop. En su estilo, pregonan las luces y sombras bien marcadas.

Miles Waterhouse03

Su estilo puede que sea un poco extraño a simple vista, pero si vemos en detalle cada una de las imágenes, podremos apreciar que todo tiene su sentido y lógica. El único identificable, es el que tiene la parrilla y logo de BMW, un modelo que seria el futuro Z4. Muy raro y gordo para mi gusto.

Miles Waterhouse07

Miles Waterhouse08

Miles Waterhouse05

En el resto de las imágenes, es bastante difícil saber a que modelo o marca esta orientado. Pero los tres camiones que vemos, están dirigidos al futuro (2030 más o menos) de Volvo, en donde lo más interesante que vemos esta en la cabina y en las ruedas que sobresalen de la carrocería, unas características que a esta altura es difícil de imaginar en un camión.

Miles Waterhouse06

Miles Waterhouse09 

Pero además de estos proyectos, Miles imagino en objetos (si se podrían llamar así), líneas, o como se llame, estilos que podrían tener sus coches. En las imágenes (que se ven muy extrañas y fuera de lo común), esta claro que el ingles sabe mucho de volúmenes, y luces y sombras.

Mail de Miles Waterhouse: info@mileswaterhouse.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Sitio web: www.mileswaterhouse.com

Vía | Car Design News

Información relacionada: FoldUp Pickup, un proyecto fuera de lo común / Marco Túlio Miranda Araujo, Fiat Curupe 2007 y Tempra Turbo 2010 / Volkswagen Eos GT Sport, una nueva variante que es solo para Alemania / Pagani Zonda Cinque

Miles Waterhouse, un diseñador con ideas y estilo muy interesante
37 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos