Escrito por Tendenzias

Mercedes Benz SLK Gulwing, recreación

Ha surgido en la web (desde Auto Express) una recreación muy interesante de un posible modelo de Mercedes, el SLK Gulwing. Este es solo una visión a futuro de lo que podría ser un nuevo modelo alemán. Lamentablemente no hay confirmación alguna de si este se hará realidad.

Mercedes SLK Gulwing

En las imágenes vemos un nuevo modelo en todas sus líneas, en donde el mismo obtendría la línea impuesta por los nuevos sedanes alemanes.

En la parte delantera vemos unas ópticas de muy agradable diseño, una parrilla que se ve mucho mejor que en los modelos actuales (Clase E y C), y una parte baja que recuerda y evoca al SLR Mclaren. En el lateral apreciamos su apertura en alas de gaviota, como el mítico 300 SL Gulwing, y una línea muy simple e interesante. Y en la parte trasera vemos unas ópticas que son muy similares a la del SLR Roadster (presentado hace poco), y una terminación y parte baja que le queda muy bien.

Si este se hace realidad tendría un motor híbrido proveniente de los últimos prototipos de la firma, en donde con lograría hacer de 0 a 100 km/h en solo 5 segundos y tener una velocidad máxima de 250 km/h. Los consumos serian de 6 litros a los 100 km, y con una cifra de emisión de CO2 de sólo 150 g/km.

Mercedes SLK Gulwing2

Muy pronto veremos al nuevo SLC, el nuevo superdeportivo de la firma, en donde seguramente desde este modelo, la firma rediseñara y mejorara a su actual SLK, en donde podría tener líneas muy similares al que vemos aquí. Este año se vera al nuevo superdeportivo alemán (en prototipo), pero recién para el 2011 veremos al nuevo SLK.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Bentley Continental GTS Black Edition Project Kahn / W3 Triposto, una obra maestra con base de Porsche 911 / Renault Alpine Concept, recreación de un estudiante brasilero / Carlsson CK63 RS, sobre la base del SL63 AMG / CH Design Scorpio Concept, otra sorpresa china / Lightning GT, el superdeportivo eléctrico

Mercedes Benz SLK Gulwing, recreación
46 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos