Escrito por Tendenzias

Mazda Yuuga Coupe Concept, una idea de Imran Ali

Un estudiante de diseño llamado Imran Ali creo el diseño que vemos en imagen, el llamado Mazda Yuuga Coupe. Este fue presentado en el National Waterfront Museum en Swansea, en el Reino Unido.

Mazda Yuuga Coupe features

Mazda Yuuga Coupe features2

La idea de Imran, supuestamente, es la de crear un nuevo Mazda 6 Coupe, pero también cabe la posibilidad de que este diseñador tenga la intención de crear al futuro RX-7 o en tal caso RX-9. Este dato no esta muy claro, pero por lo que se puede ver en las imágenes, el Yuuga podría ser la base del futuro 6 Coupe, ya que el mismo tiene un diseño y terminación más de berlina que de deportivo de raza.

Mazda Yuuga Coupe features5

Mazda Yuuga Coupe features3

En líneas generales este podría llegar a ser un Mazda, si se le hacen algunas modificaciones, pero si vemos bien, muchas de sus líneas no coinciden mucho con la nueva estética que la firma japonesa le quiere dar a su nueva línea de modelos, ya que el Yuuga tiene un diseño cuadrado y tosco (no quiere decir que no este interesante el modelo), si se compara a lo que Mazda esta intentando llevar a sus modelos actuales (el nuevo 3, y hasta el 6). Pero esto no significa que este Yuuga no pueda ser un Mazda.

Mazda Yuuga Coupe features6

Mazda Yuuga Coupe features4

La parte delantera tiene una parrilla y ópticas que se asemejan al estilo de la marca, el lateral esta bueno, pero se parece más a otro modelo de otra marca, y en la parte trasera se aprecia una buena intención, pero con un diseño que es de mediados de los 90s. Yo creo que con algunas modificaciones, este podría ser un futuro Mazda 6 Coupe.

Mazda Yuuga Coupe features7

Vía | Autoblog.com

Información relacionada: Iulian Bumbu, BMW y Lamborghini, proyectos de un rumano muy creativo / Marco Túlio Miranda Araujo, Fiat Curupe 2007 y Tempra Turbo 2010 / MG RV8 Concept, una idea un poco extrema / Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2008, Concept Cars / Marco Túlio Miranda Araujo, proyecto Iveco

Mazda Yuuga Coupe Concept, una idea de Imran Ali
50 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos