Escrito por Tendenzias

Mazda Washu Concept 2003

Mazda presento en el 2003 al Washu Concept. Un prototipo que como podemos ver en imagen se destaca por tener una grandes dimensiones y un diseño extremadamente innovador.

Washu Concept 01

Lo mas destacable de el Washu, a parte de su diseño, es la gran modalidad interior que tiene, ya que como vemos en imagen sus puertas se abren en forma corrediza (las traseras) y el baúl (lo hace en dos partes). Unas ideas que como vemos, son muy interesantes pero que nunca se aplican a los coches de producción (solo podemos ver la apertura del baúl en algunos modelos). En el caso del interior se ve una gran modalidad con sus asientos y con la parte baja del baúl, ya que los mismos se mueven a donde uno quiere.

Washu Concept 06

En cuanto a su diseño el Washu tiene un estilo propio y fuera de lo común, en donde sus ópticas, la pequeña parrilla y el logo se llevan muy bien con el resto del coche.

Washu Concept 05

En el lateral podemos apreciar que se trata efectivamente de un monovolumen del futuro, en donde la gran superficie vidriada y la gran apertura de sus puertas son las claves para comprender su diseño. Y en su parte trasera vemos la misma simpleza que tiene en la parte delantera, en donde se destaca toda el diseño de sus ópticas (LEDs).

Washu Concept 10

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Land Rover Range Rover Autobiography / Bentley State Limousine 2002 / Lotus Europa S / Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2008, Concept Cars / Mitsuoka Orochi Coupe / Renault Wind Concept 2003 / Lamborghini Gallardo Superleggera, dice adiós / KZ-1 Attack / BMW Z07 Concept / Lamborghini Murciélago LP640

Mazda Washu Concept 2003
38 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos