Escrito por Tendenzias

Mazda RX-8 R3

Mazda presentara para fines de agosto, en exclusiva para el Reino Unido, a una de las ultimas versión del gran deportivo japonés el RX-8, este es el llamado R3 y se diferencia en algunos aspectos de las versiones normales de este gran coche.

Mazda RX-8 R3

La versión R3, esta equipada con llantas de aleación de 19 pulgadas, paragolpes delantero y trasero, faros antiniebla, equipo de sonido Bose de 300 watios, bluetooth y asientos deportivos en cuero, Recaro.

Mazda RX-8 R3 3

En cuanto al diseño, el Mazda RX-8 R3 incorpora unas nuevas ópticas, parrilla y parte baja, en donde los mismos adoptan un estilo mas estilizado y con líneas que recuerdan a los grandes prototipos de la marca. En el lateral, introduce nuevos faldones y una pequeña abertura, para el motor, al lado de la rueda delantera. Y en su parte trasera incorpora un alerón, unas nuevas ópticas de LED de diferente diseño y una salida de escape mas grande.

La motorización estará comprendida por el ya clásico motor rotativo, en donde tendrá una versión con 232 CV y otra menos potente de 212 CV, junto con una caja de cambios automática con levas en el volante, para su manejo.

Mazda RX-8 R3 2

De Mazda se dice, que actualmente esta preparando a un nuevo superdeportivo que seria en tal caso, un nuevo RX-7 y si esto llegara a ser cierto, es muy posible que sea el reemplazante del actual RX-8. Esto no esta para nada confirmado, pero es posible que llegue a suceder, ya que el mítico RX-7 tiene muchos fanáticos en todo el mundo y si Mazda realmente tiene intención de crecer, esta será la mejor decisión.

Disfruten viendo al gran deportivo RX-8 R3, ya que podría ser la ultima novedad que veamos de el.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Volvo XC70 Ocean Drive / Dodge Viper – El mítico deportivo podría dejar de producirse para darle lugar al nuevo Sebring / Dodge Charger SRT-8 2008 / Chrysler cambia su estrategia de productos / Subaru Impreza WRC Concept / Rover TCV Concept 2002 / Rover 75 Coupe Concept / Oldsmobile Aurora 2001/03, la ultima joya de la firma norteamericana / Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2008, Concept Cars

Mazda RX-8 R3
28 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos