Escrito por Tendenzias

Mazda 2 Extreme

La firma japonesa Mazda, presento en el Salón de Melbourne, a una versión del modelo 2 bastante extrema. Lo que hicieron fue, sacarle todas las cosas que tenia en su interior y dejarle solo lo necesario. En el como podemos ver, tiene unas ópticas redondas de grandes dimensiones (4), en donde están destinadas solo para la competición, ya que Mazda tiene la intención de ir con este vehiculo a competir en Rally.

mazda2_extreme_hi02.jpg

El motor no esta especificado, pero seria uno de 120 CV, para así poder tener las suficientes fuerzas paras poder pasar por las dunas y por el barro. El 2 Extreme tiene una combinación de azul y blanco en su exterior con las tipografías de todos los sponsors que tendrán en la competencia, también sus ópticas originales fueron cambiadas por un panel de plástico negro, para poder así perder mas peso. Las llantas fueron cambiadas por unas de color blanco, que son bien específicas para este tipo de carreras.

La suspensión del Mazda 2 Extreme ha sido afinada por Murray Coote, al igual que el Mazda 3 Extreme del año pasado. De este modelo todavía no hay información oficial de cómo será su motor e interior, ya que en el salón, Mazda lo mostró como prototipo solamente. A mi modo de ver este 2 se ve bastante extraño, y esto sucede porque tiene esas cuatro ópticas que son demasiado grandes, para un coche pequeño, Mazda debería rever esta situación, para que el coche quede mejor parado hacia sus posibles admiradores.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Toyota 1/X, el coche ecológico de Toyota / Hyundai Concept Genesis Coupe / Subaru Impreza WRC Concept / Honda CR-V Sport Concept / Kia Kee Concept

Mazda 2 Extreme
39 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos