Escrito por Tendenzias

Maybach 57 S y 62 S Zeppelin, una variante súper exclusiva

La firma de lujo del Grupo Daimler, Maybach, presento recientemente a una variante súper exclusiva de sus modelos S. Esta es la llamada Zeppelin y se destaca por tener nuevas características y terminaciones. El motor que equipa a estas carroza es un 6,0 litros V12 biturbo de 640 CV y 00 Nm de par.

Maybach Zeppelin

El nombre Zeppelin se debe al recordado modelo de la firma de los años 30, en donde el mismo si tenía éxito, y no como ahora que tiene que recurrir a un nombre para subir las ventas.

Pero este solo será una versión especial del 57 S y 62 S, y no una nueva serie. Solo se fabricaran 100 unidades de los mismos. La idea no es mala, pero deja entrever los desesperados que están en Daimler por que el modelo empiece a gustar.

Lo más interesante, claro esta, se encuentra en su interior, en donde el mismo incorpora una cantidad de equipamiento y lujo muy impresionante.

Maybach Zeppelin

En el interior encontramos unos asientos traseros ahumados, tapicería beige California con hilo negro Stromboli, incrustaciones lacadas de color negro, una discreta placa con el número de unidad de la edición limitada, copas de champán con el logotipo de Maybach Zeppelin y como los mas destacado un difusor de perfume con dos fragancias Givaudan (este aroma tarda entre 10 y 12 segundos en distribuirse por el habitáculo, y desaparece en 10 minutos sin dejar rastros). Y además unos tubos de escape con división vertical.

Maybach Zeppelin

Como les comente anteriormente, me parece que el Zeppelin es una buena idea para que Maybach despegue. Pero a mi modo de ver, deberían ponerse las pilas y diseñar un verdadero Maybach de una vez por todas. Por que aunque tengan mas lujo y sofisticación que los modelos de Rolls-Royce, nunca se podrán comparar. 

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Bentley Continental GTS Black Edition Project Kahn / W3 Triposto, una obra maestra con base de Porsche 911 / Renault Alpine Concept, recreación de un estudiante brasilero / Carlsson CK63 RS, sobre la base del SL63 AMG / CH Design Scorpio Concept, otra sorpresa china / Lightning GT, el superdeportivo eléctrico

Maybach 57 S y 62 S Zeppelin, una variante súper exclusiva
47 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos