Escrito por Tendenzias

Maserati Quattroporte Shooting Brake

StudioM y Studio Torino diseñaron este nuevo Maserati Quattroporte Shooting Brake. Este es un vehiculo de grandes dimensiones del cual solo se fabricara una sola unidad, que fue encargada por un adinerado cliente árabe. El cliente árabe en cuestión, no es la primera vez que pide un coche que esta fuera del catalogo, ya que también lo hizo con Ferrari, Jaguar, Rolls Royce y muchas otras marcas mas.

2008-maserati-cinqueporte-concepty01.jpg

El Quattroporte Shooting Brake o también llamado Cinqueporte, tiene un aspecto muy bien cuidado, en donde los dos estudios se encargaron de su diseño. En el notamos las diferencias que tiene con el Quattroporte normal, que son, la incorporación de la quinta puerta trasera, unas nuevas llantas, nuevas ópticas traseras y un interior mas adinerado aun que el coche normal.

2008-maserati-cinqueporte-concepty02.jpg

Además, a Maserati, con esta insistencia del multimillonario árabe, le sirvió para hacer publicidad de este futuro coche. Solo fabricara uno y será el coche mas exclusivo de todos los Maserati hasta la fecha. Al Qauttroporte no lo quedo mal, la incorporación de este break. Es uno de los pocos sedanes superdeportivos, en donde este tipo de cosas, le han quedado bien.

2008-maserati-cinqueporte-concepty03.jpg

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Aston Martín Rapide Concept, el nuevo sedan ingles / Lincoln MKS – En busca de antiguos clientes / Mitsubishi Concept ZT, Tokio no puede esperar / Subaru Impreza WRX STI 2008: Nuevo de todos lados

Maserati Quattroporte Shooting Brake
45 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos