Escrito por Tendenzias

Maserati Quattroporte Concept 2030, una idea de Yaroslav Chumachenko

Ya todos conocemos los planes de Maserati para el futuro cercano. El CEO de Fiat, comunico hace varios meses atrás que la firma desarrollará un nuevo Quattroporte más grande, y a la vez uno de menores dimensiones para abarcar más mercado y competir con las firmas alemanas.

Maserati-Quattroporte-Concept-chico3-lg

Bueno, esto llevo a que varios diseñadores se planteen como podrían llegar a ser estos nuevos modelos, y uno de ellos, de Ucrania, llamado Yaroslav Chumachenko, se imagino cómo podría ser un Quattroporte para el 2030.

Maserati-Quattroporte-Concept-chico5-lg

Obviamente que Maserati no tiene pensado desarrollar un modelo para ese año, y tampoco tiene intenciones de que sea algo extraño y fuera de toda lógica de la marca.

Maserati-Quattroporte-Concept-chico4-lg

La idea de este diseñador se la puede tomar como un simple estudio y una búsqueda de líneas para Maserati, porque esto que vemos en imagen no puede tomarse en serio como para un desarrollo a futuro para la marca.

Maserati-Quattroporte-Concept-chico2-lg

El diseñador se baso para crearlo en esqueletos de dinosaurios, en zeppelines, y en el Maserati Birdcage.

Maserati-Quattroporte-Concept-chico1-lg

En la parte delantera vemos una gran parrilla con el logo de Maserati (ambos de gran tamaño). Y en el resto del vehículo apreciamos algunas características de los antiguos modelos de la marca, pero lo que más pregona, es ese planteamiento extremo del diseñador.

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop

Información relacionada: Diseño en el Salón de Los Ángeles 2010 (Smart, Toyota y Volvo) / Diseño en el Salón de los Ángeles 2010 (Mazda, Mercedes Benz y Nissan) / Diseño en el Salón de los Ángeles 2010 (Cadillac, Honda y Maybach)

Maserati Quattroporte Concept 2030, una idea de Yaroslav Chumachenko
42 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos