Ya todos conocemos los planes de Maserati para el futuro cercano. El CEO de Fiat, comunico hace varios meses atrás que la firma desarrollará un nuevo Quattroporte más grande, y a la vez uno de menores dimensiones para abarcar más mercado y competir con las firmas alemanas.
Bueno, esto llevo a que varios diseñadores se planteen como podrían llegar a ser estos nuevos modelos, y uno de ellos, de Ucrania, llamado Yaroslav Chumachenko, se imagino cómo podría ser un Quattroporte para el 2030.
Obviamente que Maserati no tiene pensado desarrollar un modelo para ese año, y tampoco tiene intenciones de que sea algo extraño y fuera de toda lógica de la marca.
La idea de este diseñador se la puede tomar como un simple estudio y una búsqueda de líneas para Maserati, porque esto que vemos en imagen no puede tomarse en serio como para un desarrollo a futuro para la marca.
El diseñador se baso para crearlo en esqueletos de dinosaurios, en zeppelines, y en el Maserati Birdcage.
En la parte delantera vemos una gran parrilla con el logo de Maserati (ambos de gran tamaño). Y en el resto del vehículo apreciamos algunas características de los antiguos modelos de la marca, pero lo que más pregona, es ese planteamiento extremo del diseñador.
Galería de imágenes:
Attribute 'ids' is necessary
Vía / Carscoop
Información relacionada: Diseño en el Salón de Los Ángeles (Smart, Toyota y Volvo) / Diseño en el Salón de los Ángeles (Mazda, Mercedes Benz y Nissan) / Diseño en el Salón de los Ángeles (Cadillac, Honda y Maybach)
Originally posted 2010-10-31 00:52:58.