Escrito por Tendenzias

Lotus Hot Wheels Concept

La firma Hot Wheels, ha diseñado un nuevo juguete para todos los chicos. Este es el Lotus Hot Wheels, un coche que muestra el buen estilo y buen gusto del fabricante de juguetes y una muy buena idea a futuro, para la marca inglesa. Este fue creado en conmemoración del 40 aniversario de Hot Wheels, y se expuso en el Salón de SEMA en escala 1:5 el año pasado.

Lotus-Hot_Wheels_Concept_2007_1024x768_wallpaper_02

Las línea de este modelo, son muy aerodinámicas y fluidas, dejándonos a todos esperanzados en que algún momento la firma Lotus vuelva a la F1. Esto se llega a suponer, con el solo echo de ver a este nave.

Lotus-Hot_Wheels_Concept_2007_1024x768_wallpaper_03

Hot Wheels, hizo de un juguete una obra de arte (como ya nos tiene acostumbrados), ya que como vemos es un coche extremo, pero increíblemente no deja de ser un Lotus. Y esto lo podemos apreciar en su parte delantera, ya que las ópticas y parrilla se asemejan a la línea actual de la marca.

Lotus-Hot_Wheels_Concept_2007_1024x768_wallpaper_04

El habitáculo y las llantas, son las cosas mas sorprendentes de este prototipo. En el caso específico del habitáculo, podemos ver que continúa la línea de todo el coche, en donde se va achicando hacia atrás, dejando un aspecto similar a un pez. Y las llantas, se destacan por ser mas grandes en su parte trasera, en donde estimo que sean aprox. 21 adelante y 25 o 26 pulgadas atrás.

Lotus-Hot_Wheels_Concept_2007_1024x768_wallpaper_06

Todo el coche (juguete) en su totalidad es impresionante, y ambas empresas pretenden presentarlo muy pronto en escala real. Así que estaremos pendientes cuando ocurra este acontecimiento.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Protón GEN-2, con ADN Lotus / Lotus Europa S / Fioravanti Thalia Concept / Bentley State Limousine 2002 / Aston Martín Rapide Concept, el nuevo sedan ingles / Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2008, Concept Cars / Pagani Zonda Cinque / Holden Commodore HSV Tourer / Bentley Continental GTS Black Edition Project Kahn

Lotus Hot Wheels Concept
25 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos