Escrito por Tendenzias

Los mejores coches tuneados

El tuning, a pesar de todo, continúa estando de moda. Como les comente en otras oportunidades no soy un auspiciante de esta disciplina, pero me e dado cuenta de que un buen tuneo de un coche especifico, puede dejar al modelo mucho mejor que el original (no todos los coches que existen se pueden dar ese lujo).

Hennessey Venom 600 GTS chico

En Estados Unidos el tuning tiene gran fama, y no desde sólo hace unos años, sino que viene desde que existen los muscle cars. Por eso y en conmemoración a todas esas empresas que se dedicaron, y se dedican, a preparar Mustang, Firebird, Camaro, Viper y Corvette les dedico este artículo.

C8 1994 chico

Los modelos norteamericanos han sido tuneados por empresas diversas desde hace mucho tiempo, claro que en esos años se hacían en algunos casos por pedido, o simplemente por diversión. Pero a lo largo de los años, esta especialización se convirtió en parte de la estrategia de venta del mismo fabricante, y SEMA y los millones de preparadores que pertenecen a la misma, hacen que se muestren muchas variantes de los modelos emblema de este país. Startech, Hennessey, Callaway, etc., son algunas de ellas.

Foose Stallion chico

Algunas de estas firmas exageran mucho cuando preparan uno de estos increíbles modelos, pero las más antiguas, o las que no pretenden destruir lo creado por el fabricante, tunean a conciencia.

Startech RT10 chicoCallaway Speedster 1991 chico

Muchos de los que verán a continuación, en la galería de imágenes, han sido cuidados y desarrollados a conciencia, que lo disfruten.

Pontiac Firebird Rytek Projektz Tranzam

Galería de imágenes:

Información relacionada: Catalogo de prototipos de coches del futuro / Prototipos de coches del futuro | Fotos / Juegos de aparcar coches / Lamborghini Concepts, de estudiantes de la Universidad de Munich / IED diseño los posibles BMW del futuro / Simuladores de Coches Futuristas

Los mejores coches tuneados
30 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos