Escrito por Tendenzias

Local Motors Rally Fighter 2010, un vehículo extremo inspirado en la aviación

Local Motors presentó en el último SEMA Show de Las Vegas a su modelo Rally Fighter 2010, un interesante vehículo extremo que presenta una estética poco convencional y un motor de BMW de increíbles prestaciones.

Local Motors Rally Fighter chico7

El Rally Fighter es coche agresivo, elegante y esta inspirado por las viejas Aves de Guerra. El proyecto fue llevado a cabo en el desierto suroeste de Estados Unidos, este es un vehículo especialmente diseñado para ir en el desierto.

Local Motors Rally Fighter chico5

La primera micro-fábrica en donde se construirá este modelo es la de Wareham, Massachusetts, y la segunda será la de Phoenix, Arizona, en 2010. Local Motors planes crear 50 micro-fábricas de todo Estados Unidos. El objetivo de tener pequeñas fábricas es la de hacer este modelo muy personalizado y exclusivo. Se puede elegir cualquier grafica y color, creando así un modelo único.

Local Motors Rally Fighter chico3

Local Motors desarrollo este modelo a base de una idea muy interesante, en el cual los apasionados del mundo motor participaron activamente para llevarlo a la realidad mediante un desarrollo abierto.

El encargado de diseñarlo fue un chico de la comunidad llamado Sangho Kim, de Pasadena, California (ver video de Kim abajo).

Local Motors Rally Fighter chico1

El Rally Fighter tiene un motor BMW de 3.0 litros diesel de doble turbo 265 CV y 425 libras-pie de torque a 1.750 rpm. Tiene una transmisión automática de 6 velocidades, y se peso es de sólo 3.200 libras. Tiene un marco de acero tubular con paneles ligeros termoplásticos y carrocería de fibra de carbono.

Local Motors Rally Fighter chico2

Para reservar uno click aquí.

Galería de imágenes:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

VIDEOS:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Vía | Serious Wheels / Local Motors

Información relacionada: Idea Era Concept, un prototipo que conmemora el 30° aniversario de la marca italiana / Prototipos de coches del futuro | Fotos / Juegos de Tunear Coches / KTM Quake 2020, una idea de Enrico Vettorato / Peugeot RD Concept, en Shanghai 2009

Local Motors Rally Fighter 2010, un vehículo extremo inspirado en la aviación
39 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos